Publicidad

Abren 1.000 vacantes para asesores bilingües en Medellín

Las personas que dominen el inglés y estén interesadas pueden enviar su postulación hasta el viernes 2 octubre.

29 de septiembre de 2020 - 11:23 p. m.
Los interesados se pueden postular en la página www.comfenalcoantioquia.com.co, donde deben diligenciar el formulario en línea, siempre y cuando cumplan con el perfil: ser bilingües.
Los interesados se pueden postular en la página www.comfenalcoantioquia.com.co, donde deben diligenciar el formulario en línea, siempre y cuando cumplan con el perfil: ser bilingües.
Foto: pixabay

La agencia de empleo de Comfenalco en Antioquia anunció que tiene habilitadas 1.000 vacantes para personas que dominen el idioma inglés. No se requiere de experiencia previa para postularse. Las personas interesadas podrán enviar su hoja de vida hasta el viernes 2 de octubre.

“Esta oportunidad es para trabajar remoto en empresas extranjeras asentadas en Medellín que ofrecen contrato indefinido, un salario de 1´800.000 con todas las prestaciones de ley, auxilio de conectividad y horario flexible para que las personas puedan estudiar y trabajar a tiempo”, explicó Mauricio Valbuena, coordinador de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, a RCN Radio.

También le puede interesar: Rescatan a más de 90 migrantes varados en en el Golfo de Urabá

La búsqueda de personas bilingües obedece a la llegada de empresas extranjeras del sector de contac center a Medellín. Estas compañías se dedican a gestionar todas las comunicaciones entre las empresas y sus clientes. Estas se encuentran alojadas principalmente en Ruta N.

Los interesados se pueden postular en la página www.comfenalcoantioquia.com.co, donde deben diligenciar el formulario en línea, siempre y cuando cumplan el requisito de ser bilingües.

También le puede interesar: Minsalud aprueba protocolos de bioseguridad para la reapertura de instituciones educativas

Con la llegada del COVID-19, el empleo en muchos sectores se vio afectado. La tasa de desempleo en el país subió a un 20,2%. En Colombia, a julio de 2020, había más de 4 millones de personas sin trabajo, según el DANE.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar