Dos líderes comunales asesinados en Teorama, Norte de Santander

En zona rural del municipio ubicado en el Catatumbo fueron asesinados Héctor Santiago Anteliz e Isaac Navarro Mora. Él último fue secuestrado en días pasados.

Redacción Nacional.
23 de junio de 2018 - 10:56 a. m.
Archivo
Archivo

Héctor Santiago Anteliz e Isaac Navarro Mora, líderes comunales del municipio de Teorama, se convirtieron en las más recientes víctimas del conflicto desatado en la zona del Catatumbo, en Norte de Santander.

El primero, fue hallado sin vida en la mañana del sábado en el punto conocido como Santo Domingo en la vía que comunica Teorama con el corregimiento San Pablo. El cadáver del hombre de 52 años y hermano del concejal de esa localidad Gregorio Santiago Anteliz, presentaba varios impactos con arma de fuego.

Héctor Santiago era presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Filo San José. El asesinato de Anteliz fue condenado por la Organización de Naciones Unidas a través de sus redes sociales (Lea aquí: Epl quema vehículo en Tibú, Norte de Santander).

Las autoridades analizan si estos hechos están enmarcados en la confrontación desatada entre las guerrillas del Eln y el Epl en la región norte santandereana, que, el pasado jueves, resultó en el incendio de un vehículo, luego de que dos supuestos miembros del Epl encontraran varias canastas de cerveza allí.

Por Redacción Nacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar