Hombre fue asesinado en concierto de Giovanny Ayala en Putumayo

Durante una presentación del artista de música popular en Puerto Leguízamo, se habría presentado una discusión entre dos de los asistentes y en medio del altercado uno de ellos le propinó nueve disparos a la víctima.

La presentación de Giovanny Ayala en Puerto Leguízamo cerraba el encuentro trifronterizo en el que participaron delegaciones culturales de Ecuador y Perú.Instagram @giovannyayalaoficial

En medio de un concierto del cantante de música popular Giovanny Ayala, en el departamento de Putumayo, uno de los asistentes fue asesinado con varios disparos de arma de fuego por otro hombre que presenciaba el espectáculo, al parecer, por un acto de intolerancia.

El hecho sucedió en el municipio de Puerto Leguízamo, ubicado al sur del país en zona fronteriza con Perú, donde se realizaba el 13º encuentro cultural trifronterizo en el que participan delegaciones peruanas y ecuatorianas alrededor de distintas actividades musicales, gastronómicas y deportivas, entre otras. La presentación del cantante de música popular cerraba el encuentro el pasado domingo 4 de noviembre.

Lea: Niña de 10 años da a luz a un bebé en Florencia, Caquetá

En un video que ha sido reproducido por varios medios locales, se escuchan varios disparos mientras el artista está interpretando una canción. Inmediatamente después del hecho se ve cómo los asistentes al evento entran en pánico y quien estaba registrando la presentación de Ayala, corta la grabación.

De acuerdo con el portal Pitalito Noticias, en donde fue publicado el video, el hecho se habría presentado por una discusión entre dos asistentes y uno de ellos, identificado como Rodolfo Correa Oliveros, de 40 años, sacó un arma de fuego y le propinó, según información preliminar, nueve disparos a la víctima, identificado como Luis Enrique Cuenca Vargas, de 36 años y oriundo de El Espinal, Tolima.

Lea también: Muere menor de 13 años en medio de riña en el sur de Bogotá

El responsable del homicidio fue detenido minutos después por uniformados de Policía de Puerto Leguízamo quienes al registrarlo encontraron el arma con la que habría cometido el asesinato.

Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto y el artista, quien compartió videos y fotos de su presentación en Puerto Leguízamo, tampoco se ha referido a lo ocurrido.

822257

2018-11-06T16:50:55-05:00

article

2018-11-06T17:00:56-05:00

sforero_256343

none

* Redacción Nacional

Nacional

Hombre fue asesinado en concierto de Giovanny Ayala en Putumayo

63

2769

2832