Afectaciones por fuertes lluvias en Bucaramanga

El torrencial aguacero del lunes causó inundaciones en las calles y deslizamientos en la vía que de Bucaramanga conduce a Cucúta.

redacción Nacional
15 de mayo de 2018 - 09:57 p. m.
Pixabay
Pixabay

Las torrenciales lluvias del pasado lunes en Bucaramanga causaron diversos colapsos en las calles de la ciudad, lo que afectó la movilidad. Varios usuarios de las redes sociales publicaron su experiencia, en algunos videos quedó registrada la caída de algunos árboles en diferentes sectores de la capital de Santander.

(Lea también: Alto riesgo de derrumbes tiene en alerta a la comunidad de Girón, Santander)

(Lea también: 600 familias evacuaron sus viviendas en San Vicente de Chucurí por fuertes lluvias)

Además el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó en su cuenta de Twitter que la vía Bucaramanga- San Gil sector Pescadero y Km. 64, se encuentra con paso a un carril por caída de piedras y fuertes lluvias. ​

Johana Smit, una de las residentes de la zona le manifestó a Blu Radio que “los niños se han enfermado porque el agua llega con demasiado barro, nosotros tratamos de hervirla, pero no, hemos tenido muchos problemas”.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar