Liberales descartan pasar a darle apoyo a Clara López

Así respondió el senador Horacio Serpa a la carta de Alfonso López Caballero quien solicitó el respaldo para la candidata del Polo.

Archivo El Espectador

El Partido Liberal descartó cualquier posibilidad de pasar a respaldar a la candidata del Polo, Clara López Obregón, para la alcaldía de Bogotá.

Luego de la petición que hizo Alfonso López Caballero en carta enviada al senador Horacio Serpa Uribe, codirector del Partido, el propio congresista santanderiano desestimó esa posibilidad.

“El Partido Liberal le dio el respaldo a Rafael Pardo. Él es el candidato del Partido y ya tiene el aval desde hace varios meses”, señaló.

Sostuvo que “los liberales de Bogotá deben apoyar a la alcaldía de Bogotá a una persona tan importante, bien formada, conocedora y transparente como Rafael Pardo”. (Escuche al congresista)

El martes el exministro liberal Alfonso López Caballero criticó, en carta al senador de Horacio Serpa, la decisión de la dirección de su partido de apoyar a Rafael Pardo para la Alcaldía de Bogotá. Para López, sería más conveniente y lógico apoyar a Clara López, candidata del Polo Democrático Alternativo.

López defendió en su carta que Rafael Pardo en muchos momentos de su vida política ha estado por fuera del partido, mientras que Clara López, su prima, ha representado al liberalismo en sus inicios y "está más cercana a nuestro sentir como liberales".

López Caballero hizo en su escrito cuentas electorales que sitúan a Clara López con mayores posibilidades de ganar que Pardo. (Lea: Alfonso López pide apoyo liberal a Clara López para Alcaldía de Bogotá

566715

2015-06-17T07:27:56-05:00

article

2015-06-17T07:27:56-05:00

none

Redacción Política

Política

Liberales descartan pasar a darle apoyo a Clara López

54

1882

1936