Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta

Este martes el hijo del expresidente Uribe escribió un nuevo capítulo en la pelea con el reconocido periodista.

Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, siguió su aguda pelea con el periodista Daniel Coronell.

Luego del choque público y el cruce de mensajes que se originó por una cena de Coronell con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño ahora llevó a un reto público.

Tomás Uribe exhortó al vicepresidente de noticias de Univisión a mostrar su declaración de renta por la presunta relación con Justo Pastor Perafán.

Quien debe mostrar declaración de renta antes de hacer negocios con socios de Perafán y con el Bandi es Daniel Alfonso Coronel Castañeda”, sostuvo. (Lea: Agudo rifirrafe entre Tomás Uribe y Daniel Coronell).

En el mismo sentido, Tomás Uribe cuestionó la ampliación al presidente Santos por la forma como amplió la concesión al canal 1.

Santos le amplió concesión a Coronell con Canal 1 por 4 años más sin licitación, a dedazo puro, como denunció Jorge Hernán Peláez”, indicó.

Hijo de Santos terció en pelea de Tomás Uribe y Daniel Coronell

Horas antes, el hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, terció este martes en la pelea pública entre Tomás Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro Uribe, y el periodista Daniel Coronell. (Hijo de Santos terció en pelea de Tomás Uribe y Daniel Coronell).

Ante la pelea pública entre el primogénito del exmandatario y el vicepresidente de noticias de la cadena Univisión, Martín Santos a modo de mofa ironizó sobre el caso de alias ‘Job’ en la Casa de Nariño en la época de Uribe. (Lea: Agudo rifirrafe entre Tomás Uribe y Daniel Coronell).

Hizo una pregunta suelta sin mencionar el caso ‘Job’ al advertir sobre la entrada de criminales por el sótano del Palacio Presidencial.

¿Critican relación cordial y respetuosa entre el presidente Santos y periodistas pero callan cuando entran criminales por sótano de Palacio?”, señaló.