Publicidad

Apuestas altas sin resultado claro

Francisco Gutiérrez Sanín
13 de noviembre de 2020 - 03:00 a. m.

Sigue sin resolución el drama de las elecciones gringas. Trump pone en el sector defensa a fichas suyas, una medida claramente amenazante, y Pompeo habla del segundo período de su jefe. Biden mientras tanto vende una imagen de serenidad, como si su acceso al poder fuera inevitable. No sé qué tan sabia sea esa táctica de contrarrestar furia con comedia, cólera con puesta en escena “de los viejos buenos tiempos” en los que los presidentes sabían tener “comportamiento presidencial”, dos tópicos que han salido a relucir una y otra vez a lo largo de esta atormentada campaña.

Para el mundo, la diferencia entre Trump y Biden es enorme....

Conoce más
Walter(32014)13 de noviembre de 2020 - 06:47 p. m.
Para recordarles a Facho Santos y a toda la cuadrilla uribista aquel viejo adagio popular: la lengua es el azote del culo.
Atenas(06773)13 de noviembre de 2020 - 12:44 p. m.
Aparte de lo saboteada de esta híspida opinión, con luengos párrafos q' mucho más aumentan la confusion de ideas de este Pacho, sin empacho, no queda sino responderle: ¡tás miando fuera del tiesto, Pacho! Y mirá cómo se cae tamb. ese falaz andamio allá, The N.Y.Times devela la serie de mentiras en torno del nobel al tartufo Santos. Amén de q' prevalecerá la guerra contra las drogas.
Lorenzo(2045)13 de noviembre de 2020 - 07:13 a. m.
Los crímenes de la calle Morgue. Allan Poe -/ Que un orangután sin sacoleva termine siendo el asesino no pasa (supongamos) sino en la mente afiebrada del dilecto Edgarcito. Pero no es solo el entrampamiento del guerrillero ciego (con pinta de Joséfeliciano): también los autosuicidios del valiente Pisano (controler de Odebrecht) y su hijo. Belisario en noviembre 5; el "a mis espaldas" (el tiri-
  • Lorenzo(2045)13 de noviembre de 2020 - 07:20 a. m.
    -to de más de uno)... ah, ah, en el amor todo es empezar. Por eso, esta lógica cartesiana para trazar probables desenvolvimientos de la trama gringa y la criolla aluden a la "metafísica de la subjetividad". FGS merece toda mi respeto -tanto por su probada ética y vocación democrático- sin embargo, a falta de una gran teoría (plausible) de la Conspiración estamos embriagados por pequeños montajes.

Las noticias de Columnistas hoy

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar