Publicidad

Cartas sobre la marihuana, Escazú, el bici y mototaxismo y la selección femenina

Cartas de los lectores
04 de agosto de 2022 - 05:00 a. m.

Sobre la legalización de la marihuana (I)

Completamente de acuerdo con su editorial. Es necesario pasar de una solución policial a una de salud pública. El problema es que existen muchos dizque conservadores que se benefician en la ilegalidad.

Cabe anotar que es hora de pensar en la legalización de las otras drogas, todo bajo el mismo enfoque.

Jorge Eduardo Cerezo Cuevas.

Sobre la legalización de la marihuana (II)

De acuerdo. La legalización puede generar microempresas para los campesinos. Ojalá que no llegue el oligopolio...

Rodrigo Rincón Muriel.

Sobre el Acuerdo de Escazú

Escazú es la entrega de nuestra autonomía legislativa a un organismo externo que no puede valorar las implicaciones e interacciones de sus artículos con otras leyes que regulan aspectos diferentes al medio ambiente. Firmarlo no garantiza nada a la protección de la vida: ya el crimen está penalizado en Colombia.

Carlos Ignacio Vélez G.

Sobre bicis y mototaxistas

Darle largas a la regulación del mototaxismo es preocupante. Quienes andamos en la costa Caribe sufrimos los problemas de movilidad que esto acarrea, por no hablar de la inseguridad y el abuso que estos servicios representan.

Guido Luis Sierra Padilla

Sobre la selección femenina de Colombia

¡Estoy de acuerdo con su editorial! La aparición de Colombia en la Copa América contra la locomotora de Brasil fue el asiento en la mesa que los hinchas del fútbol colombiano se merecen.

Soy un yankee del noreste de EE. UU., pero escribo esta carta desde Sabanalarga, donde viven mi esposa e hija. Antes de esta copa, el fútbol colombiano femenino era tan ignorado aquí en Colombia como en Estados Unidos. Pero ahora todos deben poner atención. Y ¡sí! Este éxito pone presión sobre el Gobierno Nacional para que examine el apoyo que se le da actualmente y lo aumente. Tendremos que ver si sí lo hacen.

Tony Dphax King Sabanalarga, Atlántico ( traducido).

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar