13 de febrero de 2022 - 05:18 p. m.

Editorial en video: ¿Hay voluntad para aclarar las denuncias de Aida Merlano?

Nuestro director Fidel Cano Correa lee el editorial de este domingo en el que reflexiona sobre las declaraciones que la excongresista condenada por compra de votos dio ante la Corte Suprema de Justicia. “Las pruebas que ha entregado y han sido conocidas por la opinión pública son suficientes para sembrar dudas, que deben ser respondidas por la justicia.”, se lee en el editorial.

Seguir leyendo

 

algutier(08337)15 de febrero de 2022 - 01:22 a. m.
De acuerdo con el editorial. Se habla de tonterías mientras nadie toca el problema de fondo, los delitos electorales denunciados. ¿En qué andará el mejor fiscal del mundo? Dicen algunos que solo tiene tiempo para trabajar sobre la preclusión del caso Uribe. Entonces, será esperar.
Edmundo(21591)14 de febrero de 2022 - 02:41 p. m.
Totalmente de acuerdo con este editorial. Resumen: Merlano armo todo el proceso de compra de votos, con su propio dinero, y planeo su fuga ella solita!. Ella recibió 15 años de cárcel!. y el gravísimo asunto de compra de elecciones se queda en investigaciones eternas que no alcanzaran a los verdaderos culpables hoy miembros de la alta clase política y lo mas grave, aspirantes d a la presidencia!!!
  • -(-)16 de febrero de 2022 - 02:43 a. m.
    Este comentario fue borrado.
Juan(13721)14 de febrero de 2022 - 02:35 p. m.
Me encanta y me siento orgulloso que un medio tan importante como el Espectador se pronuncie y ponga el dedo en la llaga en nuestro sistema electoral . Es repudiante lo que pasa en nuestras elecciones en Colombia.Ya es hora de ponerle un alto a estos casos de corrupcion. Que más se necesita. Tenemos el mejor Fiscal del mundo y las pruebas son sólidas.
WILSON(19257)14 de febrero de 2022 - 01:28 p. m.
Hace cuatro años se compulsaron copias para investigar a los Char y a los Gerlein por los hechos que condenaron a la Merlano y no ha pasado nada. Siguen sus empresas criminales dedicadas a la compra de votos a sus anchas hoy, y no hay ninguna posibilidad que las ias intervengan para detener este asalto a la democracia, este insulto y afrenta a Colombia. La Corte C. debe intervenir vía tutela penal
Claudio(58980)14 de febrero de 2022 - 01:13 p. m.
Este país está untado hasta la médula y el agua bien lejos. Que tristeza
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar