Publicidad
12 Feb 2022 - 7:00 p. m.

Aida Merlano: una novela política y de corrupción

La primera temporada de esta novela política de no ficción empezó el 11 de marzo de 2018 con el allanamiento de la sede política de Aida Merlano. La segunda sorprendió a Colombia el 27 de enero de 2020, cuando la excongresista fue recapturada en Maracaibo, Venezuela. Desde entonces, el país ha estado en vela frente a las acusaciones de Merlano en contra de dos de las casas políticas más poderosas de la costa Caribe: la casa Char y la casa Gerlein, y su supuesta participación en el escándalo de compra de votos por el que fue condenada en 2019.

Paula Cubillos

Impertinente adopta un tono novelesco para narrar esta historia y analizar cuáles son las implicaciones de fondo y las incógnitas que permanecen.

Cada semana, se publicará una nueva entrega de Impertinente, un Podcast que intenta abordar las noticias desde una mirada más trascendental, una que dé relevancia a la experiencia humana, las relaciones y a todo aquello que nos acerque a entender que somos personas diferentes viviendo historias similares. Puedes escuchar cada episodio a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de tus plataformas favoritas. Abajo encontrarás las otras entregas.

Aida Merlano: una novela política y de corrupción
Foto: El Espectador
Síguenos en Google Noticias