11 Aug 2021 - 3:40 p. m.

La Candidata planeó complot contra Gustavo Bolívar que rompió a la Alianza Verde

La segunda vicepresidencia del Senado, que generalmente sirve para poco o nada, sirvió esta vez para fracturar al Partido Alianza Verde con la elección “sorpresa” de Iván Name. Versión narrada del capítulo 8 de “La Candidata Presidencial”, novela de ficción inspirada en la coyuntura que publica El Espectador.

ADVERTENCIA: ESTO ES FICCIÓN

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Así como algunas películas aclaran que su trama está “basada en hechos reales”, esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda. “La Candidata Presidencial” es una caricatura de la realidad, una parodia, un ejercicio de imaginación del autor. Esta es una novela de ficción coyuntural.

Lorena Agudelo, secretaria privada de la Candidata, fue la encargada de empujar la inesperada postulación del senador Iván Name, del Partido Alianza Verde, para la segunda vicepresidencia del Senado. Para ello, Lorena se reunió con Mayerly Briceño, asesora del congresista, a quien habría convencido de llevar a su jefe a la mesa directiva del Senado.

Aquí puede escuchar la versión narrada del capítulo 8, “Romper al verde”:

Los invitamos a conocer y escuchar otros pódcast de El Espectador en este enlace.

La misma secretaria privada de la Candidata le advirtió a Katherine Miranda, representante a la Cámara del Partido Alianza Verde, que Name sería el elegido y no Gustavo Bolívar.

“A veces, basta un malentendido para que un matrimonio en crisis termine de divorciarse”, les explicó la Candidata a sus asesores.

(Lea aquí el capítulo 8, en su versión escrita).

De manera quincenal, los domingos, se publica una nueva entrega escrita de “La Candidata Presidencial” (aquí se pueden leer todos los capítulos). La adaptación narrada, tipo pódcast, se puede escuchar el miércoles siguiente, como hoy, a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de sus plataformas favoritas.

Comparte: