Publicidad

Así se ROBAN las elecciones | La Pulla

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Pulla
03 de marzo de 2022 - 06:34 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Aquí les contamos lo que hay detrás del fraude electoral en Colombia: trucos sucios, compra de jurados y hasta una “Registraduría” paralela. ¿Se van a robar estas elecciones?

Video Thumbnail

La investigación y escritura del guion estuvo a cargo de María Paulina Baena, Valerie Cortés, Valeria Cortés y Juan Carlos Rincón. En la presentación está Baena. Jairo Perilla fue el editor.

Ayúdennos a responder esta encuesta porque estamos muy interesados en saber qué les produce nuestro contenido. ¡Sigamos pullando!

Para conocer más sobre este tema, los invitamos a ver:

¿A qué le temen cuando le temen al fraude electoral?

¿Cómo se financian las campañas? Alertan sobre la poca información reportada

Las claves del expediente que vincula a la familia Char con el narcotráfico

No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita.

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Tik Tok, Twitter, Instagram, Facebook y canal de Telegram.

Conoce más

 

PEDRO(90741)04 de marzo de 2022 - 04:55 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 156 días para que termine este deshonesto gobierno. Lea y entienda muy bien las hojas de vida de los candidatos a las diferentes corporaciones.
Patrik(14177)04 de marzo de 2022 - 03:19 a. m.
La mejor forma, no de evitar el fraude, pero sí de dificultarlo en grado sumo, es salir a votar masivamente por fuerzas alternativas (en este caso la opción es el Pacto Histórico). Con ello, al régimen corrupto le quedará más difícil hacer trampa para seguir perpetuándose en el poder. Es evidente que a mayor cantidad de votos mayor es la dificultad para esconderlos o adulterarlos.
Patrik(14177)04 de marzo de 2022 - 03:11 a. m.
Son las artimañas de toda la vida, por eso le tienen pánico al voto electrónico. Igualmente falta una ley de comunicaciones e internet, no para restringir la libertad de expresión, sino para evitar la difusión de mensajes de odio y la desinformación. Recordemos que durante el plebiscito por la paz se recurrió a "emberracar" a la gente a través de un engaño masivo. Eso también configura un fraude.
Elva(60635)03 de marzo de 2022 - 08:31 p. m.
Las dos preguntas del sondeo no son claras, porque en un voto de opinión hay es una mayor identificación con las ideas que proponen que, representación. Aunque se diga que estamos eligiendo a nuestros representantes. Es una discusión de profundidad para resolverla en un sondeo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.