Publicidad

¿La matrícula cero en universidades es una buena idea? | La Pulla

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Pulla
13 de julio de 2023 - 06:29 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Gustavo Petro les prometió el cielo y la tierra a los estudiantes. Y aunque no hay reforma a la educación, sí tenemos matrícula gratis pa’ todo el mundo. Pero ojo, no cantemos victoria. Aquí les explicamos por qué.

Video Thumbnail

La escritura e investigación del guion estuvo a cargo de Valerie Cortés, Juan Carlos Rincón, Valeria Cortés y María Paula Ardila. En la presentación está Rincón. Kenny Salamanca editó este video.

Si quieren saber más sobre el tema, les recomendamos: ⬇️⬇️⬇️

Aquí pueden unirse a la Vaki

¡No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita! 🔔

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Tik Tok, Twitter, Instagram, Facebook y canal de Telegram.

Conoce más

 

Carlos(12912)13 de julio de 2023 - 09:19 p. m.
Sobre la ñapa del vídeo: seria lindo que La Pulla aclarara que una vaina son los nombramientos políticos que el gobierno de turno hace en el servicio exterior y otra vaina los funcionarios de carrera diplomática, que son personas capacitadas, a quienes se les exige un muy alto nivel de preparación profesional y cuyo ascenso está condicionado a un régimen meritocráctico. Pues como por aquello del rigor, porque eso de "servicio diplomático" está bastante ambiguo.
Camilo(v9l66)13 de julio de 2023 - 07:20 p. m.
La puya se sorprende de que en la visa cotidiana no haya saltos cuánticos. Hay que construir, y para construir, hay que sentar las bases.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.