Publicidad

Por qué la gente ya no quiere tener hijos| La Pulla

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Pulla
11 de septiembre de 2025 - 05:21 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Muchos andan diciendo que Colombia y el mundo se están quedando sin niños y que eso es GRAVÍSIMO. ¿De verdad se nos viene un apocalipsis demográfico? Aquí les contamos.

Video Thumbnail

La escritura e investigación del guion estuvieron a cargo de Juan Carlos Rincón, Valeria Cortés y Ana María Pedraza. En la presentación está Rincón. Kenny Salamanca editó este video.

Si quieren saber más sobre el tema, les recomendamos:

Aquí pueden unirse a la Vaki.

¡No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube y activar la campanita! 🔔

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales: TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y canales de WhatsApp y Telegram.

Conoce más

 

carlos olivares(23084)12 de septiembre de 2025 - 02:00 p. m.
No podía hacer una columna con un tema tan importante,sin meter su odio por petro ? Marika.
HECTOR FERNANDO CASTRO ALARCON(32901)12 de septiembre de 2025 - 12:40 p. m.
No quieren tener hijos porque es muy costoso, o no tienen tiempo para su crianza, o no quieren asumir estas cargas, todos argumentos discutibles, pero eso si, tienen uno o mas perros, a los que le dedican mucho dinero, guarderias, sicologos, estilistas, etc.
Atenas (06773)12 de septiembre de 2025 - 11:22 a. m.
Respetable decisión la de las Evas q’ quieren vivir la vida cual vaca o yegua horra, q’ no da progenie; o de los Adanes q’ quieren posar de infértiles ó estériles . Mas, es una peste-la relación monacal- q’ recorre al orbe, y no solo a Colombia, tal invierno demográfico es honda causa de preocupación en los países desarrollados; y del porqué de ese desaliento, hasta “la de esto en aquello”, connota, asimismo, cierto hastío de la vida con costoso precio cuando declina. Allá ellas y ellos. Atenas.
Berta Lucía Estrada(2263)12 de septiembre de 2025 - 10:18 a. m.
Excelente
Tercio(53826)12 de septiembre de 2025 - 09:51 a. m.
¡Hijos pa'qué!...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.