24 de octubre de 2023 - 05:44 p. m.

La “gymtimidation” y por qué afecta principalmente a las mujeres

La “gymtimidation” es una de las razones por las cuales muchas mujeres deciden dejar a un lado la actividad física en los gimnasios.

Seguir leyendo

 

José(77991)26 de octubre de 2023 - 06:16 p. m.
Estas pseudo feministas, por la presión de generar contenido de manera regular, se inventan o importan conceptos tontos, con el único propósito de victimizarse, sin proponer 'soluciones' al inexistente problema. Felizmente soy usuario diario del gimnasio y me encantaría que todo el mundo hiciera ejercicio. Mujeres y hombres de todas las edades y tamaños: por favor hagan ejercicio y sean felices.
Atenas(06773)24 de octubre de 2023 - 09:19 p. m.
Supongo cómo ha ser el acoso y las vulgaridades q’ tienen q’ soportar las Evas q’ van al gym, pues al estar en medio de machos cabríos, de esos q’ entre obscenidades y mientras endurecen sus músculos y fortalecen sus bíceps ablandan su intelecto y constriñen su discernimiento, y así se les va en labia lo no son capaces de hacer en la cama.
Natalia(dtuqq)24 de octubre de 2023 - 09:13 p. m.
Gracias a El espectador por dar carbida a estas importantes investigaciones y noticias, determinantes para entender el mundo, y una contribución a la necesidad de información profunda y veraz en un momento crítico como el que vivimos.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar