02 de marzo de 2023 - 05:14 p. m.

La menopausia y la falsa idea de que estamos enfermas y somos desechables

Hablar de la menopausia es un acto político en esta sociedad que nos ha vendido que llegar a esta etapa es el mismísimo infierno. Incluso desde la medicina. ¿Dejamos de ser mujeres?, ¿los cuerpos menopáusicos somos cuerpos desechables?, ¿somos inservibles?

Seguir leyendo

 

Malujero(m3ll6)02 de marzo de 2023 - 08:11 p. m.
¡Qué bien que tengamos conversaciones públicas sobre este tema! Sin embargo para no seguir reproduciendo los prejuicios y la desinformación estudiemos mejor los efectos de la memopausia y de la perimenopausia en la vida de las mujeres. Recomiendo este artículo juicioso escrito por Taylor Marks https://www.ageist.com/health-science/how-women-have-been-misled-about-menopause/
Atenas(06773)03 de marzo de 2023 - 03:53 p. m.
Siendo hombre, hallo oportuno y debido q’ en esta tribuna se aborden estos asuntos q’ a más de uno pueden parecerles espinosos e igual escabrosos pa algunas mujeres x el mensaje q’ subyace al malinterpretar los obvios cambios fisiológicos q’ vienen con el pasar de los años. Y desde mi óptica, justo es x eso q’ siempre me han parecido fantásticas en grado sumo y digno tener de ellas el mejor zumo.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar