Video Thumbnail
24 Ene 2022 - 12:00 p. m.

Lo que no sabías del caso de Felipe Muñoz - Las Igualadas

Revisamos chats, fotos, entrevistas a testigos y el material de la denuncia interpuesta contra Felipe Muñoz, baterista de la banda colombiana Tr3s de coraZón, y líder de una conocida barra del Atlético Nacional. Les contaremos por qué creemos que la reciente decisión de un juez de absolverlo es machista y violenta.

Seguir leyendo

 

Juan(96i2u)23 Mar 2022 - 3:40 a. m.
Que analísis tan falto de objetividad y careciente de información... Malísimo por parte de esta "Pseudoperiodista"...
Camilo(gibaw)25 Ene 2022 - 4:52 p. m.
muy chimbo el análisis. Faltó mucho de fondo. Muy amañadas las conclusiones. Graves estos periodistas-analistas en un tema tan serio. No dicen nada solo alaraca. Una lástima porque el tema y el caso particular es gravísimo y muy interesante. Que mal. Mejor no se metan en temas difíciles porque seguro restan en vez de agregar. Muy mal.
Carlos(63194)25 Ene 2022 - 4:16 p. m.
Esto lo publicitan con bombos y platillos, pero Las Igualadas callaron cuando la Primera Línea realizó abusos sexuales contra varias mujeres en el marco del paro nacional, los cuales fueron denunciados por algunos medios valientes. Muy valientes cuando es un solo ciudadano y emplean todo el peso mediático para condenarlo así no haya una sentencia, pero se acobardaron contra la Primera Línea.
Josue(94551)25 Ene 2022 - 1:35 p. m.
El mensaje de la justicia es claro: las mujeres no pueden tomar la decisión de abortar, pero los hombres si, no importa cómo, ni lo que quiera la mujer! Que impudicia!
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar