24 de agosto de 2023 - 06:27 p. m.

Luis Rubiales, el “macho” que opacó la final del Mundial Femenino

La selección femenina de fútbol española se coronó campeona del mundial. Durante la celebración, el presidente de la federación besó sin su consentimiento a Jenni Hermoso, la goleadora histórica. De acuerdo al protocolo de la entidad, este es un acto de violencia sexual.

Seguir leyendo

 

gregorio(41600)25 de agosto de 2023 - 05:27 p. m.
....la dignidad, el orgullo, los derechos en últimas de una mujer ,porque antes que reina es mujer, mujer a quien se puede intuir tristeza en su mirada, en su sonrisa, sintiendose objeto global de burla y menosprecio con las acciones de su esposo.
gregorio(41600)25 de agosto de 2023 - 05:25 p. m.
Es "macho iberico", proviene de aquella clase de hombres que son una anacronia, si, pero dijo algo muy válido para tantos defensores por postura de los derechos de las mujeres,porque jamás nadie de esos defensores de ocación, de oportunismo que salen ahora han dicho o esrito los mas minimo contra el maximo macho iberico: su majestad el rey emerito,quien jamás respetó la dignidad de la reina Sofia, no como reina !como mujer!, de público conocimiento su burla cruel para esa su esposa, pisoteando..
Jaime(64690)24 de agosto de 2023 - 07:56 p. m.
¿Debería renunciar por un simple pico? SÍ, SÍ y siempre Sí.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar