Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Así cerró la contratación en la Casa de Nariño y los ministerios en 2023

El rubro más alto lo firmó el Ministerio de Educación. La “economía popular” terminó beneficiada. Aún no se hacen públicos los de enero de 2024.

Laura Duarte Sandoval
11 de febrero de 2024 - 01:03 p. m.
El presidente Petro ha motivado la alianza entre el Gobierno y las Juntas de Acción Comunal (JAC) para el desarrollo de obras públicas.
El presidente Petro ha motivado la alianza entre el Gobierno y las Juntas de Acción Comunal (JAC) para el desarrollo de obras públicas.
Foto: Presidencia y Secop

En el gabinete del presidente Gustavo Petro se perciben aires de cambio desde hace varias semanas. Tan solo el pasado 7 de febrero, el canciller Álvaro Leyva se apartó de su cargo tras acatar la suspensión de la Procuraduría por las presuntas irregularidades en la licitación de pasaportes. Su salida se sumó a las de otros funcionarios que renunciaron en la primera semana del segundo mes del año tras una tensa cita con el jefe de Estado, en la que les reclamó por la baja ejecución.

Laura Duarte Sandoval

Por Laura Duarte Sandoval

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación política, democracia, procesos electorales y movilización social.@laurad_duartelduarte@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Helga66(40077)11 de febrero de 2024 - 05:56 p. m.
Sirve presentar cifras en términos relativos y en comparación con vivencias pasadas. Un gráfico indicando el número de contratos nada dice.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar