Publicidad

Comienzan indagaciones penales por las revelaciones de Yidis Medina

El ente acusador ha iniciado averiguaciones que buscan establecer si algunos funcionarios del Gobierno nacional cometieron cohecho, con base en la información divulgada por Noticias Uno por la congresista Yidis Medina.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
21 de abril de 2008 - 11:17 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

 En un video difundido por ese noticiero, cuyo director es el periodista Daniel Coronel, Yidis Medina acepta que votó favorable el proyecto de reelección presidencial, porque, supuestamente, el propio Presidente de la República, Álvaro Uribe , le habría ofrecido además de un consulado, varios puestos burocráticos para integrantes de su partido .

El Fiscal General, Mario Iguarán Arana, se declaró impedido para participar en la investigación, pues cuando se produjeron los hechos, él era Viceministro de Justicia de la administración Uribe.

Versiones surgidas en las últimas horas señalan que, incluso, Iguarán podría ser llamado por la Corte Suprema  de Justicia, para que de una versión sobre el tema.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.