Publicidad

Cepeda se reforzaría con remezón ministerial y De la Espriella pide vigilancia extranjera

Al menos cuatro ministros saldrían del Gobierno para impulsar la campaña de la izquierda. La derecha reforzará el mensaje duro contra la Casa de Nariño. Así serán todos los movimientos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
03 de junio de 2026 - 11:05 a. m.
Iván Cepeda recibiría respaldo electoral del gabinete del presidente Gustavo Petro, mientras que Abelardo de la Espriella ya tiene respaldo de Donald Trump
Iván Cepeda recibiría respaldo electoral del gabinete del presidente Gustavo Petro, mientras que Abelardo de la Espriella ya tiene respaldo de Donald Trump
Foto: El Espectador

La contienda final por las llaves de la Casa de Nariño entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda agita de forma acelerada el tablero político. Incluso, toca directamente al gabinete del presidente Gustavo Petro y le da un vuelco a las estrategias que se están trazando para el balotaje del 21 de junio. Y todo se da mientras desde el oficialismo intentan posicionar ruidos sobre un proceso electoral que el grueso de la institucionalidad y la comunidad internacional en pleno respaldó y validó.

Conoce más

Temas recomendados:

 

Anitamariamd(28314)04 de junio de 2026 - 01:01 p. m.
Flaco favor el que le hace a Cepeda que Benedetti lídere la campaña. Y no sé cual es peor si Rojas, Jaramillo. Será que terminaremos votando en blanco?
Mario OROZCO G.(16018)03 de junio de 2026 - 09:05 p. m.
Felicitaciones al doctor Registrador por el impecable proceso y todos los jurados quienes cumplieron a cabalidad la labor que les fue asignada. Dios les bendiga.
Adoy(22290)03 de junio de 2026 - 08:35 p. m.
Vincular a Benedetti como el gran pro hombre que arrastra masas, cuando su papel será aplicar la podedumbre electoral de la cual es experto, buscar dineros corruptos, comprar votos, ofrecer mermelada y acudir a las más bajas y rastreras estrategias para intentar torcer voluntades. Del siniestro y despreciable Jaramillo, seguramente buscará a las miles de familiares de los muertos que ha dejado su desastroso manejo del sistema de salud. Qué tal las joyitas de Cepeda para reinventar la campaña?
micorriza(d243q)03 de junio de 2026 - 07:31 p. m.
En cuatro años con Petro no nos volvimos ni como Venezuela ni como Cuba pero con el skydancer de trump en días seremos como la Argentina de miley, la Bolivia de rodrigo pas o Chile de kast, o sea, sin derecho a nada y si no le gusta lleve garrote, cárcel y muerte...
John Parra(41112)03 de junio de 2026 - 06:40 p. m.
Si esto es cierto, apague y vámonos va a seguir la tradición de estar mal rodeado. Políticos de baja calaña. ¡Me siento engañado!
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.