Publicidad

“Decidí levantarme y no arrodillarme ante el verdugo”: Nicolás Petro

El hijo del presidente se pronunció luego de que se diera a conocer que irá a juicio por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

25 de septiembre de 2023 - 09:11 p. m.
Nicolás Petro, exdiputado del Atlántico.
Nicolás Petro, exdiputado del Atlántico.
Foto: Mintransporte

Este lunes, la Fiscalía radicó el escrito de acusación en contra de Nicolás Petro Burgos, hijo mayor del presidente Gustavo Petro, por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, delitos que habría cometido cuando era diputado del Atlántico. “Hoy inicia la lucha de mi vida”, dijo Petro Burgos cuando se dio a conocer la noticia. El llamado a juicio confirma el fracaso de las negociaciones que adelantaba con la Fiscalía.

“Sabía que la Fiscalía de Barbosa no era de fiar y hoy lo demostraron. Me han presionado hasta el límite con la única intención de convertirme en un arma contra mi padre. Decidí levantarme y no arrodillarme ante el verdugo”, continuó el exdiputado.

Le recomendamos: Nicolás Petro, hijo del presidente Petro, va a juicio por presunto lavado de activos

Hace unas semanas, Petro Burgos había dicho en sus redes sociales que el fiscal general, Francisco Barbosa, ha politizado su proceso judicial. “Cada vez que el Fiscal Barbosa tiene una confrontación pública con mi padre Gustavo Petro, siempre habla de mi proceso y en tono amenazante. Señor fiscal, despoliticé mi proceso judicial”, puso en su cuenta de X.

👁‍🗨 Conozca cómo votan los senadores y representantes a la Cámara en ‘Congreso a la mano’.

👉 Lea más sobre el Congreso, el gobierno Petro y otras noticias del mundo político.

Temas recomendados:

 

No(33055)29 de septiembre de 2023 - 11:44 a. m.
En este punto ustedes se quedan sin argumentos en contra del Presidente. Hay un hecho claro, Nicolás se volvió un delincuente, pero en favor de unos mafiosos, que si dieron el dinero queriendo obtener resultados en el Gobierno Petro, fueron estafados por Nicolás y Daysuris. Se quedó el miserable Fiscal esperando que Nicolás entregara la campaña de su padre,pero no tiene pruebas de que esos dineros fueron llevados a la campaña por Daysuris y sus familiares, estos si, enriquecidos por ese medio?
Usuario(51538)26 de septiembre de 2023 - 07:14 p. m.
Y los Petro asnos del foro de EE defendiendo con todos sus glúteos al delincuente Nicolás. Vea pues, la "moral" tan elástica de esos fariseos.
ERWIN(18151)26 de septiembre de 2023 - 10:54 a. m.
La embarro ..enfrente los hechos con altura y valentia ..asi mismo.
Gvbnllnh. Bvc. Nm. N jn(98086)26 de septiembre de 2023 - 10:12 a. m.
Ladrón. Mentiroso. Igual que el papá. Que asco de gente.
Gvbnllnh. Bvc. Nm. N jn(98086)26 de septiembre de 2023 - 10:10 a. m.
Rata asquerosa.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar