Publicidad

“No es cierto que Manuel Castañeda llegara a UNP por conducto de Calero o Escaf”

Augusto Rodríguez, director de la UNP, sostuvo en entrevista que “en ningún momento se habló de subir puntajes” para que Castañeda obtuviera mayor protección.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Laura Angélica  Ospina
20 de diciembre de 2022 - 02:56 a. m.
Augusto Rodríguez es el director de la Unidad Nacional de Protección desde agosto de 2022. Foto: UNP
Augusto Rodríguez es el director de la Unidad Nacional de Protección desde agosto de 2022. Foto: UNP
Foto: Unidad Nacional de Protección

Los nombres de los conocidos presentadores Carlos Calero y Agmeth Escaf (también representante a la Cámara), se han visto comprometidos por un tema que, de entrada, parece lejano a ellos: el escándalo de corrupción que se teje al interior de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

(Lea: A la cárcel conductor de camioneta de la UNP sorprendido con cocaína en Cauca)

En las últimas semanas, Augusto Rodríguez,...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.