Cristina Hurtado y Josse Narváez se enteraron que serían nuevamente padres, después de 15 años
Instagram
Hace 20 horas

Así fue la reacción de Josse Narváez al conocer el embarazo de Cristina Hurtado

Cuando menos lo esperaban, Cristina Hurtado y Josse Narváez se enteraron que serían nuevamente padres, después de 15 años de haber tenido a su hijo Juan José.

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

La noticia la dio a conocer la presentadora en el estreno de su canal de youtube, mientras Josse lo hizo por medio de un reel de fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su esposa mostrando la ecografía del nuevo integrante de la familia.

Puedes leer: Ella es Aura Suárez, la fan que le robó un beso a Andy Rivera y rompió las redes

En el video, que ya cuenta con más de 395.000 reproducciones, se observa el momento exacto cuando Cristina le cuenta la buena nueva a Josse. Lo curioso fue la reacción del presentador de Guerreros, quien quedó tan sorprendido que, en un inicio se quedó sin palabras, mientras Cristina se reía de manera nerviosa.

“No lo esperábamos, pero somos muy felices. Confiamos muchísimo en Dios y ahora tenemos una ilusión enorme. Definitivamente no son nuestras cuentas, íbamos 15 años invictos, algo sucedió y ocurrió esto que es perfecto, vamos a ser padres”, puntualizó el nuevo papá de la farándula colombiana.

15 años después vuelvo a ser MAMÁ

Después de varios minutos de estar en shock, terminaron uniéndose en un amoroso abrazo, mientras Josse lloraba del asombro, sin decir una sola palabra. El susto de volver a empezar en esta aventura fue tan grande para el actor, que casi no lo logra asimilarlo. Cristina tuvo que repetirle varias veces que era completamente cierto, que después de 15 años volverían a cambiar pañales.

“Hay que llenar al mundo de amor, creo que eso es lo que le hace falta al mundo y lo hemos entendido como el propósito de Dios, porque seguro quien crea que sea, venía destinado y contamos con un soldado más del ejército de Dios, para llenar el mundo de mucho amor y así lo vemos y nos hace mucha ilusión ahora poderlo ver, ayudarle a crecer, acompañarlo, disfrutarlo, amarlo, protegerlo, enseñarle de Dios y que eche para adelante”, fueron las palabras con la que Josse Narváez cerró el video de Youtube.

Te puede interesar: Nació Flora, la hija de la actriz Valentina Acosta

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X