El esposo de la actriz Valentina Acosta confirmó el nacimiento de su pequeña hija llamada Flora
Instagram
10 Jun 2021 - 5:28 p. m.

Nació Flora, la hija de la actriz Valentina Acosta

En la mañana de hoy, jueves 10 de junio nació Flora, la segunda hija de la actriz Valentina Acosta. La noticia la dio a conocer su esposo Daniel Posada por medio de sus redes sociales.

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Con un emotivo mensaje, Daniel Posada, esposo de la actriz Valentina Acosta, confirmó el nacimiento de la pequeña Flora, hija menor de la pareja. La publicación que tiene dos fotos está acompañada con el siguiente mensaje: “Nuestra primera mañana. Bienvenida al mundo Flora. ¡Te amamos!”.

En las fotografías se observa a la pequeña Flora recién nacida, vestida con un saco blanco y en pañal, junto a su mamá quien la está amamantando.

Valentina Acosta es recordada por su participación en varias exitosas novelas de nuestro país como A mano limpia, Merlina, mujer divina, entre otras. Fue en diciembre del año pasado cuando la actriz dio a conocer su embarazo con una emotiva publicación. En esta Navidad les compartimos nuestra felicidad de otro amor sin medida que viene en camino para ensanchar nuestros corazones”, escribió.

Puedes leer: A Camilla Cabello le dijeron gorda

Desde entonces, en su cuenta de Instagram publicaba constantes fotografías de su embarazo y su familia. De hecho, horas antes del parto, la actriz compartió un carrusel de fotos presumiendo su embarazo junto a su esposo y su hija mayor.

La publicación ya cuenta con cientos de comentarios de todos los seguidores y amigos de la pareja, quienes los felicitaron y le dieron la bienvenida al mundo a la pequeña Flora Posada Acosta.

Te puede interesar: Andrea Valdiri da a luz a su segunda hija en Barranquilla

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X