Dos de los exnovios de la cantante Belinda, al parecer, ya la olvidaron
Dos de los exnovios de la cantante Belinda, al parecer, ya la olvidaron
Instagram
12 Jun 2021 - 9:00 p. m.

Belinda: así la olvidan sus exnovios

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal están más felices que nunca viviendo las mieles del amor. Hace pocas semanas dieron a conocer su compromiso, gritando a los cuatro vientos lo mucho que se aman.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Después de que la feliz pareja conformada por Christian Nodal y Belinda, presumieran su compromiso, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Mientras algunos los felicitaron y les desearon lo mejor en esta nueva etapa, otros manifestaron que la cantante cambia de novio en cada temporada de La Voz Azteca.

Los que también quedaron sorprendidos y reaccionaron ante la noticia, fueron algunos de los exnovios de Belinda. Lupillo Rivera por su parte, afirmó en alguna ocasión que “Hay que dejarlos a ellos disfrutar de su amor, de su momento, de lo que vayan a durar. Les deseo lo mejor del mundo, estoy muy tranquilo, muy feliz y qué bueno que la muchacha encontró el amor”.

Al parecer, el cantante ya la olvidó, pues hace pocos días borró el rostro de Belinda que tenía tatuado en uno de sus brazos, y que se había hecho como símbolo de su amor por ella. Aunque Lupillo había asegurado que la imagen de la cantante nunca iba a desaparecer de su cuerpo, parece que la noticia del compromiso de su ex con el intérprete de Adiós amor, terminó rompiéndole el corazón y haciendo que cambiara de idea. En la publicación escribió que lo hizo por respeto a su prometida.

Te puede interesar: ¿María Angélica Navarro fue el verdadero amor de Rafael Orozco?

Otro ex de Belinda que también se borró el tatuaje con el nombre de la cantante, fue Criss Angel, con quien sostuvo una relación en el 2017. El mago tenía tatuado en su pecho el diminutivo ‘Beli’, pero tiempo después de haber terminado con la relación, lo cambió por la palabra Dios en inglés, dejando claro que Belinda es solo parte de su pasado. Al parecer, la relación no terminó en los mejores términos, pues aseguró que ella sólo lo usó para promocionarse.

Lo curioso es que ambos exnovios se borraron el tatuaje justo después de que se anunciara el compromiso de la actriz mexicana con el cantante Christian Nodal. Se rumora que el prometido les pagó para que se quitaran definitivamente los recuerdos de Belinda que tenían marcados en su piel.

Puedes leer: Así fue la reacción de Josse Narváez al conocer el embarazo de Cristina Hurtado

Comparte: