Redacción Vea / 11 Jun 2021 - 7:53 p. m.

¿María Angélica Navarro fue el verdadero amor de Rafael Orozco?

Después de 29 años de la muerte del cantante vallenato Rafael Orozco, su música sigue sonando en cada rincón del país. Hoy, en el aniversario de su muerte, todos recuerdan el gran legado que dejó.
Rafael Orozco junto a su esposa Clara Cabello
Instagram
Hoy se cumplen 29 años sin Rafael Orozco, la voz romántica del vallenato, que se apagó para siempre.
Hoy se cumplen 29 años sin Rafael Orozco, la voz romántica del vallenato, que se apagó para siempre.

Rafael Orozco fue reconocido por su gran talento y éxito musical con el género vallenato. En su camino lo acompañó su esposa, Clara Cabello, a quien mencionó en varias de sus canciones, como Solo para ti. Con ella fue al altar el 5 de marzo de 1976, en la iglesia de Santa Bernardita en Barranquilla.

Aparte de Clara, su gran amor, otras mujeres lo llenaron de sentimiento e ilusión: sus tres hijas, Wendy, Kelly y Loraine, quienes fueron el motor de inspiración del cantante. Ellas tuvieron que crecer con la ausencia de su padre, luego de aquella fatídica noche del 11 de junio de 1992.

Te puede interesar: Cuántos años tenía, en qué año y por qué mataron a Rafael Orozco

La familia Orozco Cabello, siempre gozó de la admiración de sus amigos y de su círculo social más cercano, pues era tan unida y se profesaba tanto amor, que incluso muchos envidiaban. De hecho, el afecto que Rafael sentía por los suyos quedó plasmado para siempre en varias de sus canciones.

Sin embargo, mucho se ha dicho de la vida sentimental del cantante Rafael Orozco. Incluso, luego de su muerte, se habló de una supuesta relación extramatrimonial con María Angélica Navarro, la mujer que estuvo vinculada con la investigación de su asesinato y quien, tiempo después, admitió el romance con el vocalista. Pese a que no se conocieron muchos detalles del supuesto vínculo romántico entre el artista y la joven, sí se supo que en varias ocasiones se encontraban para ir a cenar.

Aunque Rafael nunca reconoció haber tenido esa ni otras relaciones fuera del matrimonio, al parecer, su esposa Clara, tuvo conocimiento de su infidelidad, pero pese a esos obstáculos, luchó por su matrimonio hasta el final, pues el amor que se profesaban era más grande que todo y que todos. Hasta el último día de vida, el cantante demostró que su único y verdadero amor siempre fue su adorada Clara Cabello, quien casi 3 décadas después lo sigue recordando y amando como el primer día.

Puedes leer: Kaleth Morales: datos curiosos del cantante

Comparte: