Belinda podría estar esperando su primer hijo con el cantante Christian Nodal
Belinda podría estar esperando su primer hijo con el cantante Christian Nodal
Instagram
15 Jun 2021 - 2:36 p. m.

Belinda: ¿Está o no embarazada? Aquí se lo contamos

En las últimas horas ha sido tendencia en redes sociales varios videos donde, aparentemente, la cantante Belinda se cubre el estómago como si estuviera embarazada.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Desde el primer momento que se conoció el compromiso de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda, empezaron a surgir ciertos rumores de un supuesto embarazo. Sin embargo, aún no había ninguna prueba que lo determinara, hasta este fin de semana que aparecieron varias imágenes que dejarían en evidencia que la artista sí estaría encinta. A raíz de esas imágenes, han aumentado los rumores de que la mexicana y su prometido Christian Nodal serán padres.

En uno de los videos aparece Belinda de compras, con ropa ancha y con un vientre un poco abultado. Como si fuera poco, en otras imágenes de la fiesta de cumpleaños de su cuñada, se cubre nuevamente su estómago y se niega a recibir alcohol, cosa que llamó la atención de todos los internautas, pues al parecer, en uno de los videos se escucha aparentemente que la artista les dice a los invitados que ya tiene 13 semanas de embarazo.

Puedes leer: Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus presentó oficialmente a su nueva novia

En la fiesta, Belinda se encuentra sentada al lado de su novio Christian Nodal, cubriendo su vientre, como para evitar que alguien vea el tamaño de su estómago.

Después de los fuertes rumores y de la presión de los medios de comunicación, Belinda subió a sus historias un video donde aparece con su vientre plano promocionando un producto y, también publicó una imagen donde decía “no estoy embarazada”, pero minutos después la eliminó. Algunos seguidores afirman que la artista hizo eso con el fin de despistar y disipar las especulaciones.

Hasta el momento, el intérprete de Adiós Amor no se ha manifestado al respecto, ni para confirmar o desmentir los rumores, sólo el tiempo lo dirá. Recordemos que Belinda y Christian Nodal se comprometieron en un prestigioso restaurante de Barcelona el pasado 26 de mayo, después de

Te puede interesar: Belinda: así la olvidan sus exnovios

Comparte: