La nueva temporada del Desafío Siglo XXI ya dejó sus primeros eliminados: Pineda y Sathya se despidieron de la competencia luego de enfrentar el primer ‘Desafío a muerte’ en el Box Negro. Tras su salida, los participantes que quedaron iniciaron un nuevo ciclo.
¿Qué le pasó a Cami, integrante de Alpha?
En la edición del pasado jueves 10 de julio, los concursantes se enfrentaron a un nuevo ‘Desafío de Sentencia y Hambre’. Mientras realizaban la prueba, Cami, de Alpha, no logró continuar con su participación luego de lastimarse un tobillo cuando cayó al piso sobre sus pies. La concursante quedó tendida en los sacos de arena que había en el Box.
“Por recomendación médica Cami no va a seguir en esta prueba”, dijo Andrea Serna. Por ahora, los integrantes de Alpha se encuentran con la incertidumbre de si la participante podrá continuar o no en la competencia. “Ay noooo. Cami es buena competidora y buena persona también”.
¿Quién es y cuántos años tiene Cami del ‘Desafío Siglo XXI’?
La concursante de 25 años siempre soñó con estar en el Desafío para probarse física y mentalmente y romper sus propios límites. Camila practica golf, tenis y entrenamiento funcional. Además, se desempeña como creadora de contenido y coach de nutrición deportiva para alto rendimiento.
“Yo creo que lo que el golf me aportó a mí es cómo lograr la mente en momentos de mucha concentración. La gente no lo ve como un deporte, pero es uno de los que más necesita concentración y también la puntería”, dijo en sus redes sociales.
De acuerdo con Caracol Televisión, en su página web, Camila Arrastía “es una mujer que combina ciencia, disciplina y pasión por el cuerpo y la mente. Cami es de las que arma un plan nutricional mientras rompe récords en equilibrio y agilidad”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Debido a su lesión, Cami dejó la capitanía del equipo morado y pasó a manos de Eleazar. “Cami, una gran líder, que pone el pecho por su equipo, los pone a todos en igualdad, lo hizo muy bien”, “claramente ella no estaba apta le tenía miedo ir a muerte siempre mandando a todos menso ella y eso no es así”, “las peores capitanías de este desafío”, son algunos de los comentarios que han dejado en redes sociales.
En cuanto a su vida personal, la deportista aseguró que lleva dos años soltera y que, dentro de sus planes, no está conseguir pareja en la competencia, aunque no descarta la posibilidad que se de en algún momento.

