Carolina Gómez, exreina y actriz, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en bikini
Carolina Gómez, exreina y actriz, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en bikini
Instagram
11 Jun 2021 - 2:00 p. m.

Carolina Gómez, después de su divorcio más linda que nunca

Hace unos días, la actriz Carolina Gómez subió una foto a sus redes sociales, en vestido de baño, dejando sin palabras a más de uno por su sensual figura.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Carolina Gómez es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Se ha destacado por su paso en Miss Universo y por su brillante carrera en varias producciones nacionales e internacionales. La exreina también ha logrado conquistar a su público y seguidores con su belleza.

Generalmente, la actriz suele compartir con sus seguidores, fotos de sus proyectos laborales, pero también, momentos de su vida cotidiana, como por ejemplo, sus días de descanso en la playa. En días pasados publicó una instantánea posando en bikini, al natural, y con la sonrisa y la tranquilidad que siempre la caracterizan, pero lo que más llamó la atención fue su espectacular figura. Muchos de los internautas, incluso, aseguraron que la actriz podría ir nuevamente a Miss Universo, debido a su gran belleza. La imagen ya cuenta con más de 82 mil likes y más de 1.500 comentarios.

Puedes leer: Video: Después de 15 años Cristina Hurtado vuelve a ser mamá

Con esta fotografía, Carolina ha dejado en claro que, a sus 47 años, con tres separaciones y un hijo, fruto de su primer matrimonio con Nicolás Hoyos, los años le pasan por el lado, pues cada día luce mejor.

Recordemos que en marzo de este año, la actriz anunció su separación del empresario Borja Aguirre, luego de 11 años de matrimonio. La exreina publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que escribió:

“Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida, de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”.

Carolina y Borja Aguirre se casaron en el año 2013, y pese a que ninguno de los dos publicaba muchas fotos juntos, era una de las parejas más estables de la farándula colombiana, por eso la noticia sorprendió a todos los fans que siguieron de principio a fin esta relación.

Te puede interesar: Kaleth Morales: datos curiosos del cantante

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X