Publicidad
Redacción Vea / 11 Nov 2021 - 2:59 p. m.

Agua mineral para bañarse y otras raras exigencias de JLo para sus presentaciones

La cantante y sus exigencias previas a sus conciertos.
Foto: getty
Jennifer Lopez luce espectacular a sus 52 años.
Jennifer Lopez luce espectacular a sus 52 años.
Foto: Agencia Europa Press

En el mundo del espectáculo hay muchos artistas que se han destacado no solo por sus grandes éxitos, sino también, por sus extravagantes, caprichosos y particulares requisitos para realizar sus presentaciones. Algunos famosos tienden a ser más accesibles que otros.

Te puede interesar: Fotos: así lucen ahora los hijos que Jennifer López tuvo con Marc Anthony

En el caso de JLo, pareja de Ben Affleck, algunas de sus exigencias suelen ser un poco raras. Según información reportada por Vanity Fair, la cantante pide una tina llena de agua mineral para bañarse antes de sus shows, con el fin de que su piel quede bien hidratada. Además, también exigiría que el baño del hotel o del lugar donde se está quedando sea completamente nuevo. Además, la mueblería y el papel higiénico deben ser de la marca específica que pida su equipo de trabajo. De acuerdo con la mencionada revista estadounidense, Jennifer López lleva siempre su propia ropa de cama pues, al parecer, no puede dormir en sábanas que no tengan más de 250 hilos. Asimismo, en su dormitorio debe haber un sillón especial para maquillarse y también, máquinas de hacer ejercicio.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De igual manera, también se dice que el camerino de JLo y su suite en el hotel deben ser completamente blancos, al igual que las toallas, la ropa de cama y el resto de decoración como sus flores de preferencia que deben ser todas de la misma medida. Exige beber solamente agua natural y prohíbe las bebidas de colores.

En cuanto a la comida, se dice que la expareja de Marc Anthony siempre pide para desayunar omelettes con claras de huevo, además de evitar consumir pan y dulces para conservar su figura.

Te puede interesar: Video: Jennifer López y Ben Affleck protagonizan apasionada escena de besos

Síguenos en Google Noticias