Alejandro Riaño recauda fondos para cambiar caballos por coches eléctricos

Hace unos días, el comediante denunció un caso de maltrato animal en la ciudad de Cartagena.

Por Redacción Vea

11 de enero de 2022

“¿Cuántas veces toca decir que esto es absurdo”, con estas palabras, Alejandro Riaño publicó en sus redes sociales un video en el que se observa un caso de maltrato animal en ‘La ciudad amurallada’.

En el clip se observa unas carrozas haladas por caballos, en la que se evidencia maltrato hacía los equinos. “¿Cuántas veces toca decir que es un absurdo esto?, mal alimentados. Expuestos a altas jornadas de trabajo a altas temperaturas. Ayer vi a 4 de estos completamente en los huesos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Búsquenle una solución a todas las personas que durante años trabajan de manera digna manejando estas carrozas, pero el animal no tiene porque sufrir este tipo de trabajos, u menos de mala alimentación, y maltrato por algunos de ellos”, aseguró.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Ahora, Alejandro recauda fondos para reemplazar los paseos a caballo por coches eléctricos. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales: ”Ya tenemos una Vaki para lograr nuestro recaudo de $90.000.000 y entregarle a Cartagena el primer coche eléctrico de le ciudad. Ya hice mi aporte y tenemos $20.000.000 ayúdenme a lograr la meta y dar el ejemplo para que en otras ciudades acaben con esta práctica y repliquen este modelo”.

“No es dejar a los cocheros sin trabajo, al contrario, es entregar un nuevo medio de transporte, amigable con el medio ambiente y que no necesita exponer a un animal a largas horas de trabajo en condiciones deplorables. Esto traerá muchos beneficios a la ciudad y mayor demanda a este medio de transporte. No es pelear, es solucionar. ¡Gracias a todos por la ayuda!”, concluyó.

Te puede interesar: VIDEO: así celebró Cristina Hurtado el primer mes de nacido de su tercer hijo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido