Publicidad
Redacción Vea / 11 Jan 2022 - 1:59 p. m.

VIDEO: así celebró Cristina Hurtado el primer mes de nacido de su tercer hijo

La expresentadora de Guerreros le dedicó unas tiernas palabras a su hijo, de quien hasta el momento, se desconoce su nombre.
La expresentadora de Guerreros le dedicó unas tiernas palabras a su hijo, de quien hasta el momento, se desconoce su nombre.
Instagram

El embarazo de Cristina Hurtado fue uno de los más sonados en la farándula nacional, pues como ella misma lo afirmó, dentro de sus planes no estaba volver a ser mamá después de 15 años de haber tenido a su hijo Juan José. Por esa razón, la noticia la tomó por sorpresa, al igual que a su esposo Josse Narváez.

La pareja expresó en varias oportunidades que la llegada del nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado cambió por completo sus vidas, por lo que estaban más felices que nunca. Finalmente, y después de estar a la expectativa, el pequeño nació el 9 de diciembre del 2021, aunque Cristina y Josse lo contaron varios días después. Desde entonces, ambos han publicado varias fotos con el bebé, aunque todavía no han mostrado su cara.

Te puede interesar: Esta es la primera foto del tercer hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Hace pocos días, el último heredero de Cristina Hurtado y Josse Narváez cumplió su primer mes de nacido y, por supuesto, ese día tan especial no pasó desapercibido. La presentadora publicó un tierno y emotivo video con unas palabras de agradecimiento por su “regalo de amor”. “Hace un mes naciste mi regalo de amor y contigo llegó más unión a nuestra familia, llenaste a tus hermanos de sentimientos jamás explorados que los tienen enamorados de tu ternura y fragilidad. Y en nosotros, tus padres, despertaste nuevamente el amor inconmensurable que solo se siente por los hijos”, dice una parte del escrito. Asimismo, la también modelo expresó que el pequeño ha sido el centro de atención de toda su familia, que los tiene completamente enamorados e imaginándose cómo será cuando sea más grande. “Sin duda llegaste a esta familia a fortalecer más el verdadero amor, el paciente, comprensivo, generoso, dispuesto, sincero, noble y servicial. ¡Dios te de larga vida hijo mío! Gracias Padre Santo por bendecirnos con este GRAN REGALO”.

El video encantó y enterneció a los seguidores de Cristina Hurtado, que quedaron fascinados con la forma en que la paisa consiente a su pequeño.

Te puede interesar: El de Camilo y Evaluna, Greeicy y otros de los bebés más esperados del 2022

Recibe alertas desde Google News