Publicidad
Redacción Vea / 9 Jul 2021 - 3:12 p. m.

Amparo Grisales: estas son sus fotos más sexis

Esta semana ha sido tendencia en redes sociales una foto de la actriz apoyando a la Selección Colombia.
Amparo Grisales
Foto: Archivo Vea
Amparo Grisales
Amparo Grisales
Foto: Mauricio Alvarado

Te puede interesar: Sara Uribe presumió sus 10 kilos de más con sexi fotografía

La actriz manizaleña Amparo Grisales, se ha ganado el corazón de todos los colombianos por su talento. La artista impacta a sus seguidores cada vez que publica, en redes sociales, una imagen de su esbelta y tonificada figura.

Para apoyar a la Selección Colombia en el partido contra Argentina, la diva de la televisión subió una foto en la que sale cubierta por una tela semitransparente con los colores de la bandera. La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: “Vamossss mi Selección… Vamossss Colombia... Mi Tricolor siempre la llevo en el corazón”. Los comentarios no se hicieron esperar, en su mayoría, halagaron su sensual cuerpo. “Quiero llegar a tu edad y tener ese cuerpazo”, “no te pasan los años”, “no te falta nada, eres perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación de Instagram, que cuenta con casi 60 mil likes.

Este año, también posteó una foto en bikini junto a la actriz Chichila Navia, y su cuerpo es envidiado por muchas mujeres. En la publicación también le dejaron muchos comentarios positivos, incluso, le pidieron tips de salud y belleza y el secreto para estar bella y saludable.

En el 2019 encendió todo Instagram con una foto que dejó sin aliento a más de uno. En la imagen, se ve a la actriz de espaldas con un vestido de baño enterizo de color rojo, donde escribió: “Qué tiene de indigno tener el c… levantado y la frente en alto al mismo tiempo?”. Todos sus seguidores calificaron de espectacular esa publicación.

Con varias fotos en la playa, la también presentadora se ha robado las miradas de sus fans, pues luce cada día más hermosa.

Puedes leer: Foto: Sara Corrales superó a Jennifer López en belleza

Síguenos en Google Noticias