Publicidad
Redacción Vea / 22 Jul 2022 - 6:27 p. m.

La tierna dedicatoria de Andrea Valdiri a Felipe Saruma: “Tú y yo somos una bomba”

Andrea Valdiri elogió a su esposo Felipe Saruma y reveló secretos de cómo trabaja el joven en redes sociales
La boda civil de Andrea Valdiri y Felipe Saruma se realizó el pasado 16 de abril y todavía sigue siendo tendencia. Conoce el increíble lugar que escogieron para disfrutar su luna de miel.
Foto: Julián Serrato

Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma comparten con sus fans en redes sociales, algunos detalles de su vida cotidiana. La pareja sorprendió al mundo del espectáculo nacional cuando confirmó su relación y luego su boda, realizada el 16 de abril en Barranquilla, ciudad donde residen los influenciadores.

Te puede interesar: Andrea Valdiri mostró nueva faceta que pocos conocían

Durante estos meses, ya convertidos en marido y mujer, ´La Valdiri´ y Felipe Saruma han compartido con sus seguidores, algunos detalles de su convivencia. Las dos hijas de Andrea, Isabella y Adhara, ven en Felipe Saruma una figura paterna y el santandereano las trata con el cariño y la dedicación de un papá. Por otro lado, la barranquillera le cuenta a sus seguidores qué significa trabajar con su pareja.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: “Tú y yo somo una bomba energética”

Recientemente, Andrea Valdiri aplaudió a su esposo Felipe Saruma por su forma de trabajar. Aseguró que se siente muy orgullosa de él.

Vea también: Lowe León reveló supuestos mensajes con Andrea Valdiri

“Ni Netflix se atrevió a tanto. Él y sus inventos de sus videos. Amorcito, tú sabes que eres el mejor creador de contenido, mira ese equipazo tuyo, estos manes le meten el alma y el poder, la creatividad al cien” dijo Andrea Valdiri mientras grababa a su esposo mientras, en compañía de su equipo, grababa, a altas horas de la noche, varios videos.

Los seguidores de ´La Valdiri´ fueron testigos de otra muestra de amor para Felipe Saruma. La barranquillera habló directamente a quienes critican el trabajo de su esposo en las redes sociales, y puso como ejemplo su perseverancia.

“Esto es lo que verdaderamente hay que aplaudir y no las polémicas. Hoy quiero felicitar a mi querido marido, qué bello, me siento tan orgullosa, en Colombia se atreven a decir que no hay creadores de contenido, un momentico que aquí lo que hay es talento, me voy a sentar en la alfombra roja a que te entreguen todos los premios habidos y por haber” dijo la costeña con bastante entusiasmo, para luego felicitar, abrazar y besar a su esposo.

“Tú sabías amor que tú y yo somos una bomba energética, creativa, somos una bomba, una empresa” finalizan ambos entre risas.

No te pierdas más noticias del espectáculo

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.