JLo y Ben en el cumpleaños 52 de ella
JLo y Ben en el cumpleaños 52 de ella
The Grosby Group
11 Sep 2021 - 7:00 p. m.

Ben Affleck y Jennifer López: luego de 5 hijos y 5 anillos llegaría la boda

La historia de amor de Bennifer que data de 2002 y renació hace cinco meses, luego de 17 años de haber roto a días de ir al altar, en la edición impresa.

Redacción Vea

La historia de amor de Bennifer, tiene todos los ingredientes de un melodrama: amor a primera vista, obstáculos de terceros, anillo de compromiso, rupturas casi en el altar, intentos con otros amores y por supuesto, redes sociales. Solo le falta caminar al altar y demostrar que la segunda es la vencida. Toda la crónica del romance de JLo y Ben Affleck que quedó pendiente hace 17 años y que parecía olvidado está en la nueva edición impresa de la revista Vea.

También te puede interesar: Jennifer López no desampara a Ben Affleck

Se trata de un completo artículo que incluye los detalles de cuando se vieron por primera vez en 2002 y se enamoraron en el set de la película Gigli, así como el compromiso que tuvieron y los motivos de la cancelación de la boda, que se celebraría en 2003; además contiene lo que fue de la vida de cada uno de ellos cuando tomaron rumbos distintos, sus bodas, los hijos que tuvieron y cómo renació el amor mediante mensajes de texto y largas conversaciones en el chat, hace casi cinco meses.

También te puede interesar: Lo que odia JLo de su novio, dicho por ella misma

Al final los planes de la pareja que por ahora está radicada en California y que por estos días disfruta en Venecia en el marco del Festival de Cine de esa ciudad, a donde ella ha ido en calidad de acompañante de su novio, que lanza su más reciente película allí.

Comparte: