Publicidad
Redacción Vea / 22 Sep 2022 - 6:58 p. m.

Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’, presentó a su “sugar daddy”

A muchos internautas les ha generado curiosidad saber quién es la pareja de Carlos Vargas, presentador de La Red.
A muchos internautas les ha generado curiosidad saber quién es la pareja de Carlos Vargas, presentador de La Red.
Foto: Instagram

La vida sentimental de los famosos es uno de los temas más recurrentes de búsqueda entre los usuarios de internet. Muchos de ellos suelen hacer pública su vida privada a través de sus redes sociales, publicando fotos y videos con sus parejas; mientras que otros, prefieren guardar su intimidad. Tal es el caso de Carlos Vargas, presentador de La Red, quien, hasta el momento, ha optado por no hablar mucho de asuntos del corazón.

Te puede interesar: Revelan foto de Carlos Vargas de ‘La Red’ en su juventud ¿Irreconocible?

El periodista se ha ganado el corazón de miles de seguidores por su carisma y arrolladora personalidad. Los seguidores de Vargas ya están acostumbrados a su personalidad alegre y desparpajada, de la que hace gala en el programa de entretenimiento, que conduce junto a Mary Méndez, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano y Carlos Giraldo. De la misma forma lo ven en sus redes sociales, donde cuenta con un gran número de seguidores, con los que comparte algunos detalles importantes y divertidos de su cotidianidad.

Vea también: “Víboras”: Mary Méndez de ‘La Red’ reaccionó a información que filtraron de ella

¿Quién es el ‘sugar daddy’ de Carlos Vargas?

Recientemente, mostró a través de sus redes sociales un jocoso momento, mientras compartía un almuerzo con algunos amigos famosos. “Mire, quién nos invitó a tragar otra vez. Y estoy preocupado porque a cada ratico nos invita a almorzar”, dijo.

Lo que llamó la atención fue que, allí aprovechó para presentar, oficialmente, a su ‘sugar daddy’. Ay, sí, conseguí ‘sugar’… tú eres mi ‘sugar daddy’”,le dijo a Mark Roesch, hermano de Jorge Rausch, chef y jurado de MasterChef Celebrity. Vale la pena aclarar, que todo se trató de una broma por parte del presentador oriundo de Cartago.

En el almuerzo, Vargas estuvo acompañado del generador de contenido Mario Ruiz. De hecho, jocosamente, el presentador de La Red lo invitó a ser su ‘sugar baby’, a lo que Ruiz, entre risas, le respondió: “no puedo porque ya soy sugar de varias”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Quién es Mark Rausch, hermano de Jorge Rausch?

Mark, el hermano de Jorge Rausch, también es chef y está enfocado en la pastelería. Nació en Bogotá, y según se ha definido él mismo, es una persona sencilla, humilde y generosa.

Comenzó limpiando cocinas, como lavaplatos, pero luchó y logró alcanzar su objetivo: ser uno de los mejores chefs. Trabajó en prestigiosos restaurantes con el reconocido chef Jean Pierre Sánchez.

Síguenos en Google Noticias