Publicidad
Redacción Vea / 7 Sep 2022 - 2:33 p. m.

Carmen Villalobos y Horacio Pancheri: el actor habló sobre supuesto romance

A Carmen Villalobos la vincularon sentimentalmente con Horacio Pancheri. Después de los rumores, el argentino rompió el silencio. Esto dijo.
A Carmen Villalobos la vincularon sentimentalmente con Horacio Pancheri. Después de los rumores, el argentino rompió el silencio. Esto dijo.
Foto: Instagram

Carmen Villalobos continúa brillando por sus nuevos proyectos en la televisión, además de actuar en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, la barranquillera presenta el concurso de cocina Top Chef Vip.

Te puede interesar: Karol G define cómo será el código de vestimenta para sus conciertos

Ahora, la colombiana de 39 años volvió a ser noticia después de su separación con Sebastián Caicedo, porque la vincularon sentimentalmente con el actor Horacio Pancheri, en su momento, participante del concurso de Telemundo. El argentino rompió el silencio recientemente, y habló sobre el rumor del que ya se habla en toda Latinoamérica.

Carmen Villalobos y Horacio Pancheri: el actor habló sobre supuesto romance

Hace una semana, el programa de farándula Lo Sé Todo habló sobre ambos personajes, y aseguró un posible romance entre ellos. “Ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al ‘reality’, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas”, aseguró Ariel Osorio y agregó que para las grabaciones, ambos estuvieron hospedados en el mismo hotel, y en un día de fiesta, desaparecieron. “Nadie sabe a dónde se fueron, pero salieron juntos de la fiesta”.

Vea también: Video: Shakira celebró el cumpleaños de su papá con emotiva serenata

El argentino, que también tiene 39 años, fue eliminado este lunes de la competencia. En su gira de medios en Miami aprovechó para hablar sobre la actriz. “Yo tengo novia y nada que ver con Carmen, somos buenos compañeros, siempre tienen que inventar algo y me agarraron a mí en ese chisme, también me vincularon con alguien más del concurso” , dijo el protagonista de la serie de Amazon El juego de las llaves, en una entrevista que dio para La mesa caliente de Telemundo.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

“Ella a veces probaba mis postres a veces el de otros, pero anda que ver, la respeto como conductora, como compañera y nada más” finalizó para mostrarse bastante enamorado de su actual novia Isa Valero con quien lleva más de un año.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.