CAROLINA CRUZ
CAROLINA CRUZ
CORTESIA CELEBRITIES STORE Y HERNAN PUENTES
6 Jul 2021 - 5:00 p. m.

Carolina Cruz lanza programa para ayudar a familias de escasos recursos

Su hijo Salvador, de cinco meses, se convirtió en su fuente de inspiración para crear Salvador de sueños, el proyecto más importante de su vida.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Video: Así es el costoso chupo que Andrea Valdiri le compró a su hija Adhara

Después de recibir muchos comentarios acerca de la salud de su hijo menor, Salvador, la presentadora Carolina Cruz envió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer la preocupación y el amor que ha recibido de parte de algunos de sus seguidores. “No es justo exponer a los hijos a tanta rabia, rencor, dolor y resentimiento que hay en el mundo y, sobre todo, en redes sociales” explicó la presentadora.

Por su parte, aclaró que su bebé está en perfectas condiciones de salud y que es un niño muy especial porque fue amado, deseado y esperado por toda su familia. “Este gordo, está fuerte y perfecto gracias a mi Dios, gracias a los que se preocupan desde el amor y bendiciones a los que lo hacen desde el morbo y la mala energía”.

Desde que se convirtió en madre por segunda vez, la empresaria pudo entender con más fuerza que “a este mundo vinimos a servir y a ayudar, de eso se trata”, por tal razón, confirmó que iniciará un proyecto que le permitirá ayudar a muchas familias que no cuentan con los beneficios que ha tenido su hijo Salvador.

“Nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios, por este motivo nace Salvador de sueños. Esto apenas está arrancando, pero tengo la seguridad que será el proyecto más importante de mi vida”, escribió en la publicación, donde aparece junto a su pequeño en una tierna foto a blanco y negro.

También, aprovechó para contar que si mostrando un poco más de lo que han vivido en el último mes y medio logran ayudar a muchas familias, todo habrá tenido sentido.

Puedes leer: Carolina Cruz despeja dudas sobre su separación con Lincoln Palomeque

Comparte: