Publicidad
Redacción Vea / 6 Jul 2021 - 1:55 p. m.

Video: Así es el costoso chupo que Andrea Valdiri le compró a su hija Adhara

La barranquillera causó revuelo luego de presumir en sus redes sociales el particular accesorio que le regaló a Adhara, su hija recién nacida.
Andrea Valdiri y su hija Adhara, recién nacida
Foto: instagram
Andrea Valdiri con su hija Adhara recién nacida.
Andrea Valdiri con su hija Adhara recién nacida.
Foto: Cortesía Andrea Valdiri

Te puede interesar: Selena Gómez: ¿cuál es el motivo de sus fracasos amorosos?

La bailarina y empresaria Andrea Valdiri se ha destacado en redes sociales no sólo por su voluptuosa figura y sus sensuales bailes, sino también por presumir con sus seguidores su vida llena de lujos y extravagancias.

Hace un mes dio a luz a su hija Adhara y desde entonces ha compartido en su cuenta de Instagram el crecimiento de la bebita. Pero esta vez, causó sensación por regalarle a su pequeña un chupo hecho en oro y decorado con piedras preciosas, que, según la influencer, le costó varios millones.

“Estos chupos son apoteósicos (…) hay unos que son económicos, que valen $700.000, un millón o 2 millones. Yo mandé a hacer uno que dice Adharita, le mandé a poner unas piedras, una ‘cosita’ en oro y cuesta 3 millones de pesos”, aseguró la modelo.

Puedes leer: Video: Fredy Guarín presentó oficialmente a su nueva novia

Inmediatamente, algunos usuarios reaccionaron y afirmaron que no es necesario darle tantos lujos a una bebé recién nacida pues lo consideran exagerado: “Tanta chicaneria a quien le importa si le costó 3 millones cuando hay niños que mueren de hambre”. Otros, en cambio, admiraron que la empresaria pueda ofrecerles tantas excentricidades a sus hijas. “Pues desde que tenga como darle a sus hijas de que se afana uno”. “A falta de papá, tienen una mamá 4×4 apoteósica millonaria”, “la que tiene plata, que se de sus lujos” y “con todo lo que le ha comprado a la hija, ya habría pagado mi universidad”, fueron algunos de los comentarios.

En la publicación, la famosa aparece feliz, exhibiendo el particular detalle. Aseguró que así como ella, su pequeña hija se ve hermosa luciendo  " Es una cosa divina con sus brillantes como su madre”, resaltó. Entre otros lujos que la barranquillera ha presumido, se encuentran una mecedora electrónica, unas cunas y unos coches que también cuestan varios millones.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.