Redacción Vea / 23 Jun 2021 - 9:00 p. m.

Chris Brown, expareja de Rihanna, acusado de violencia doméstica

El ex de Rihanna, que hace 12 años la golpeó, vuelve a estar bajo investigación por conducta violenta hacia mujeres.
Chris Brown
Brian Ach

Redacción Vea

Chris Brown
Chris Brown

El cantante Chris Brown, expareja de la estrella Rihanna, está de nuevo envuelto en un caso de violencia doméstica, luego de que una mujer, cuyo nombre no ha trascendido, lo acusara de golpearla fuertemente durante una discusión en la casa de él en Los Ángeles.

La portavoz de la policía de la ciudad, Lizeth Lomeli, confirmó a Us Weekly que el productor, ya está ligado a la investigación que comenzó con el incidente, ocurrido el pasado viernes 18 de junio en el Valle de San Fernando.

“La víctima femenina informó que ella y el sospechoso discutieron y el sospechoso la golpeó”, dijo Lomeli, según ha consignado también el sitio Six Page.

También te puede interesar: Brad Pitt hará película sobre Harvey Wenstein y sus abusos sexuales

Por su parte, TMZ informó que la presunta víctima le dijo a la policía que Brown le golpeó la nuca con tanta fuerza que le salió parte del tejido del cabello.

Este sería el segundo incidente en los últimos dos meses que incluye asistencia de las autoridades en casa de Chris. En mayo pasado la policía también acudió al lugar para cerrar su salvaje fiesta de cumpleaños número 32.

SU PASADO CON RIHANNA

El nuevo episodio de violencia doméstica hace recordar el incidente que ocurrió hace doce años, en febrero del 2009 y Chris era novio de la estrella Rihanna. En aquel entonces, los dos iban a actuar en los premios Grammy, pero de repente, la presentación se canceló por razones desconocidas. Más tarde, los medios informaron sobre un accidente automovilístico de la pareja, pero en realidad lo que había ocurrido era un episodio de celos y violencia. Chris engañaba a Rihanna con su mánager, y la cantante descubrió que dicha mujer le enviaba mensajes de texto. La pareja comenzó a discutir acaloradamente al punto que se volvió una agresión física. Chris golpeó a Rihanna un par de veces, mientras ella trataba de tirar su teléfono por la ventana del automóvil. También le golpeó la cabeza con la ventana y la mordió en el brazo. Rihanna luego gritó pidiendo ayuda, y Chris salió del carro y le dijo que se fuera a casa. El caso pasó a los tribunales. Él se declaró culpable, aunque tuvo una condena bastante leve para algunos que reclamaron la laxitud de la ley. Fue sentenciado al servicio comunitario, junto con terapias sobre violencia doméstica y 5 años de libertad condicional, además se le prohibió acercarse a Rihanna durante los siguientes 5 años.

Las partes ya no se refirieron al tema en los años siguientes. Y a pesar de que no se vieron presencialmente, sí fue evidente que se siguieron en redes sociales, lo cual produjo polémica en sus seguidores. Lo cierto es que con el tiempo la pareja se ha perdonado y al parecer, son amigos. Ella declaró en una entrevista que Chris, que conoció a sus 17 años cuando apenas empezaba en la música, y él tenía 16 y también soñaba con la fama, fue su primer amor, aunque el romance se dio años después de aquel primer encuentro.

Comparte: