Publicidad
Redacción Vea / 9 May 2022 - 5:19 p. m.

¿Chyno Miranda está secuestrado por una prima en Venezuela? Esto se conoció

El integrante de Chyno y Nacho ha sido tendencia en las últimas semanas porque, supuestamente, su estado de salud es delicado.
El integrante de Chyno y Nacho ha sido tendencia en las últimas semanas porque, supuestamente, su estado de salud es delicado.
Foto: Instagram

El año pasado, el artista venezolano Chyno Miranda sorprendió con la revelación de la difícil situación que vivió por cuenta de las secuelas del covid-19, que casi lo deja inválido. En ese entonces publicó un video explicando las complicaciones de salud que había presentado. Físicamente lucía muy delgado a diferencia de como era antes.

Te puede interesar: “Pedimos que respeten”: mánager de Chyno Miranda aclara su estado de salud

Luego, el integrante de Chyno y Nacho anunció que se había separado de su esposa, Natasha Araos, con quien tuvo a su hijo Guillermo. “Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, y no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, dijo en ese momento el artista.

Ahora, el intérprete de Niña bonita vuelve a ser protagonista en medios de comunicación nacionales e internacionales, pues desde hace unos días se rumora que, al parecer, su estado de salud es delicado. No obstante, Natasha Araos negó la semana pasada que eso sea así y, por el contrario, afirmó que el artista se encuentra muy bien, preparándose para volver a los escenarios.

Te puede interesar: “Basta de decir que se está muriendo”: ex de Chyno Miranda estalla ante rumores

¿Chyno Miranda está secuestrado?

Los comentarios sobre la vida del artista no paran. Ahora, según la última información revelada, supuestamente, Chyno Miranda se encuentra retenido por una de sus familiares en Venezuela.

Según el presentador argentino Javier Cerani, al parecer, el artista habría sido secuestrado por una prima cercana. Además, aseguró tener “pruebas contundentes” que corroborarían esas declaraciones. “Tenemos órdenes de confirmación de que Chyno Miranda ha sido secuestrado… Es su prima, se lo llevó en diciembre engañado a Venezuela y al otro día de llegar a Caracas lo habrían internado en la clínica del gobierno venezolano… Tiene la tutoría, tiene su dinero y está tomando decisiones por Chyno Miranda”, dijo el conductor del programa Chismes No Like. Esa información no ha sido confirmada por ningún familiar del artista, puesto que, por ahora, solo se trataría de especulaciones.

Video cortesía Chisme no like.

De igual manera, en ese mismo programa entrevistaron a Juan Cortés, entrenador personal del artista, quien habló de su estado de salud, y aseguró que su enfermedad es, al parecer, incurable. “La neuropatía le generaba dolor en sus pies. Por ser una enfermedad inflamatoria era importante lo que comiera. Él necesitaba una alimentación antiinflamatoria para tratar de minimizar los dolores. Ya la enfermedad es incurable, él no se va a curar de la neuropatía. Puede vivir con ella si es bien tratada”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Además, aseguró que hace meses no lo ve y que desconoce su paradero. “La última vez que lo vi fue en un apartamento dónde lo tenían aislado, en noviembre del año pasado”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.