Publicidad
Redacción Vea / 28 Apr 2022 - 10:40 p. m.

“Pedimos que respeten”: mánager de Chyno Miranda aclara su estado de salud

En los últimos días se ha rumorado que el estado de salud del cantante venezolano de Chyno y Nacho, es delicado, luego de sufrir fuertes secuelas ocasionadas por el covid-19 en el 2020.
En los últimos días se ha rumorado que el estado de salud del cantante venezolano de Chyno y Nacho, es delicado, luego de sufrir fuertes secuelas ocasionadas por el covid-19 en el 2020.
Foto: Instagram

La salud de Chyno Miranda ha sido un tema constante del cual se habla en redes sociales y medios de comunicación durante los últimos meses. Aunque aparentemente ya se estaba recuperando, en las últimas horas se comenzó a especular que la situación que está viviendo el artista es nuevamente crítica.

Te puede interesar: Chyno Miranda estaría entre la vida y la muerte

El portal Yahoo Noticias reportó que, supuestamente, Nacho habría dado unas declaraciones que preocuparon a sus fanáticos. “Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que creen, o manden su energía por un milagro”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Mánager de Chyno aclara su estado de salud

Luego de tantas especulaciones, Julio Durnache, mánager de Chyno brindó unas declaraciones al periódico dominicano Diario libre para acabar con todo lo que se ha especulado en los últimos días. “Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando la familia entienda, se darán más detalles de su condición”. En el 2020, el artista venezolano sufrió una neuropatía periférica que por poco lo deja inválido, luego de contraer coronavirus.

La última publicación que se puede evidenciar en el feed de Instagram de Chyno Miranda, data del 14 de septiembre del 2021. El post corresponde a un comunicado en el que habló de su estado de salud. “He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen, pueden entenderme, porque hay momentos en los que en realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, dice parte del texto.

También, invitó a sus fanáticos a seguir apoyándolo a pesar de la situación que ha tenido que enfrentar, asegurando que ha sido una de las batallas más difíciles que ha vivido.

Te puede interesar: Después de su divorcio, Chyno Miranda confirmó que tiene nueva novia

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.