Durante varios días, el reconocido presentador ha tenido que ausentarse del programa matutino del canal Caracol.
Durante varios días, el reconocido presentador ha tenido que ausentarse del programa matutino del canal Caracol.
Cortesía Caracol / Hernán Puentes
13 Oct 2021 - 8:00 p. m.

Conoce la razón por la que Carlos Calero ha estado ausente de ‘Día a Día’

Durante varios días, el reconocido presentador ha tenido que ausentarse del programa matutino del canal Caracol. Internautas en redes sociales especularon sobre una posible salida.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Carlos Calero ha sido durante muchos años, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Su profesionalismo, al igual que su carisma, le han permitido ganarse el corazón de los televidentes que han seguido de cerca su carrera.

Te puede interesar: ‘La Voz Senior’: Maía impactó cantando ‘Noviembre sin ti’, junto a Jesús Navarro

En los últimos días, el presentador tuvo que ausentarse de Día a Día, programa que presenta junto a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz. Inmediatamente, a los televidentes y a sus seguidores se les hizo extraño, pues en el tiempo que lleva en el matutino del canal Caracol, muy rara vez ha faltado al programa.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Muchos llegaron a pensar que Carlos Calero ya no estaría más en el canal, sin embargo, la verdadera razón de su ausencia es porque fue escogido como presentador de Yo me llamo, el reality musical que próximamente llegará a las pantallas de Caracol Televisión. Eso no quiere decir que ya no vaya a estar más en Día a Día, sino que ha tenido que estar en las grabaciones, donde se desempeña, junto a Melina Ramírez como conductor del concurso. Por su parte, Amparo Grisales, César Escolar y Yeison Jiménez conformarán el equipo de jurados.

“Me encanta”, “espectacular”, “ansiosos de ver tanto talento”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en las diferentes redes sociales.

En redes sociales, los internautas han aplaudido las novedades de esta temporada, como la llegada de Calero y Yeison Jiménez, aunque se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento. Se espera que sea a finales de octubre, posiblemente en reemplazo de La Voz Senior que actualmente se encuentra en la segunda etapa, las Súper Batallas.

Te puede interesar: VIDEO: Laura Tobón y Laura Acuña sorprendieron cantando en ‘La Voz Senior’

Comparte: