Laura Tobón se le midió a cantar Piel canela y Laura Acuña Sombras nada más. ¿Qué tal lo hicieron?
Laura Tobón se le midió a cantar Piel canela y Laura Acuña Sombras nada más. ¿Qué tal lo hicieron?
Cortesía Caracol Tv
4 Oct 2021 - 9:00 p. m.

VIDEO: Laura Tobón y Laura Acuña sorprendieron cantando en ‘La Voz Senior’

Las presentadoras del reality musical impresionaron con su talento en el diamante de La Voz Senior. Laura Tobón se le midió a cantar Piel canela y Laura Acuña, Sombras nada más. ¿Qué tal lo hicieron?
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Como es costumbre, cada noche en la pantalla del Canal Caracol, La Voz Senior sorprende con el increíble talento de cada uno de los participantes. El pasado viernes, las conductoras del programa también tuvieron la oportunidad de demostrar su talento para el canto, al igual que los concursantes y los jurados que tienen grandiosas voces.

Te puede interesar: VIDEO: Natalia Jiménez de ‘La Voz Senior’ hizo llorar a un participante

Las presentadoras Laura Acuña y Laura Tobón dejaron impresionados a los jurados y a todos los televidentes con su interpretación en el escenario. Con Sombras nada más de Javier Solis, la santandereana dejó con la boca abierta a todos los que no conocían su talento para el canto. “Me sorprendiste con la cantada, no lo haces nada mal”, “qué bonito cantas, Laura Acuña”, “tu presentación fue espectacular”, “¿cómo así que Laura Acuña canta?”, “Laura Acuña está perdiendo plata, monetice ese talento, mija”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en redes sociales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Por su parte, Laura Tobón, acompañada por la banda del programa, interpretó Piel Canela. En su cuenta de Instagram escribió: “Noches tan especiales en #LaVozSenior. Anoche cantándole a Lucca y a ustedes. Qué terror tenía de cantar en vivo, pero estos son los momentos que siempre recordaré teniéndote conmigo”. Para su show, utilizó un vestido blanco muy del estilo de los años 60 y terminó descrestando a más de uno.

“Impresionante, qué talento”, “cantas muy hermoso”, “no sabía que cantabas tan espectacular”, “que tiemblen los jurados”, “eres maravillosa”, “tienes demasiado talento”, “felicitaciones, lo hiciste muy bien”.

Aunque las dos presentadoras de La Voz Senior revelaron que tenían mucho susto de cantar en vivo, también se mostraron bastante emocionadas por la aceptación del público.

Te puede interesar: Fue traumático: el accidente que dejó sin voz a Andrés Cepeda, de ‘La Voz Senior’

Comparte: