Publicidad
Redacción Vea / 15 Oct 2021 - 6:58 p. m.

Conoce la razón por la que J Balvin no ha mostrado a su hijo Río en redes sociales

El pasado 27 de junio, J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres de Rio, un niño.
Foto: Getty Image
La modelo argentina Valentina Ferrer, novia del cantante colombiano J Balvin, se convirtió en madre el 27 de junio. Río nació en Nueva York, pero hasta el momento la pareja no ha publicado la primera foto de su primogénito.
La modelo argentina Valentina Ferrer, novia del cantante colombiano J Balvin, se convirtió en madre el 27 de junio. Río nació en Nueva York, pero hasta el momento la pareja no ha publicado la primera foto de su primogénito.
Foto: Instagram - Instagram

En los últimos días, el cantante colombiano J Balvin ha sido tendencia en redes sociales. Desde que nació su primogénito Río, fruto de su amor con la modelo Valentina Ferrer, muchos de sus fanáticos han estado esperando con ansias el momento cuando la pareja presente al pequeño a través de sus cuentas de Instagram.

Te puede interesar: J Balvin y la pequeña suma que cobraba por cantar en sus inicios

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sin embargo, en las pocas publicaciones que han realizado, no han mostrado la cara del bebé. Debido a eso, algunos internautas le han venido preguntando cuándo será posible conocer al pequeño Río, pues en la mayoría de los casos los famosos suelen presentar a sus hijos ante sus fanáticos.

A través de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, J Balvin despejó las dudas, y aclaró cuál será el momento indicado para mostrar la cara de Río. “Hasta que él lo decida”, fue la respuesta del cantante dejando en evidencia que, al parecer, habrá que esperar bastante tiempo para conocer a su primogénito quien nació a finales de junio de este año.

Recordemos que J Balvin se ha caracterizado, además, por mantener su vida privada lejos de las redes sociales y de los medios de comunicación. Hace poco, su pareja Valentina Ferrer reveló por medio de una entrevista para un medio internacional cómo ha sido J Balvin como papá.

Puedes leer: VIDEO: Camilo y Evaluna Montaner confirman que serán papás

“Es súper cariñoso y buen papá (...) bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce... Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo y es algo que se le ocurrió a él, en cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: ‘Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo’ y la escribió llorando, es muy sensible”, relató la modelo.

Síguenos en Google Noticias