Camilo y Evaluna están casados desde el 2020, y conforman una de las parejas más queridas de la farándula.
Camilo y Evaluna están casados desde el 2020, y conforman una de las parejas más queridas de la farándula.
Instagram
14 Oct 2021 - 3:29 p. m.

VIDEO: Camilo y Evaluna Montaner confirman que serán papás

Con el videoclip de Índigo, el tema musical más reciente de la pareja, se confirmó que Camilo y Evaluna están esperando su primer hijo.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

La relación de Camilo y Evaluna siempre ha sido muy comentada en redes sociales y en medios de comunicación nacionales e internacionales. Ambos, se han caracterizado por derrochar amor en sus cuentas de Instagram, incluso antes de que se casaran el año pasado.

Te puede interesar: ¡Por fin! Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron con una gran noticia

En días pasados, la pareja había anunciado que tenía una gran sorpresa para anunciarles a sus seguidores. Aunque inicialmente muchos pensaron que se trataría de un bebé, esa versión perdió fuerza porque los cantantes dieron adelantos de su nueva canción, y esa sería la gran noticia que muchos de sus fanáticos estaban esperando con ansias.

Sin embargo, esos rumores de embarazo fueron confirmados por ellos mismos a través del videoclip de Índigo. Dentro de las imágenes, se observa el momento cuando Evaluna le da la noticia a Camilo, y también, cuando le cuentan a sus respectivas familias.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Porque llegó a mi vida. / El amor de mi vida./ Yo se lo pedí al de arriba. / Pero contigo se le fue la mano”, dice una parte del coro de la canción, con la que anunciaron la noticia que muchos sospechaban.

“Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”, escribió Camilo en si canal de Youtube.

Te puede interesar: ¡Qué romántico! El accesorio que Camilo lleva a todas partes en honor a Evaluna

Los comentarios en redes no se han hecho esperar y muchos de sus amigos, familiares y cientos de seguidores les han dejado mensajes de felicitación.

Comparte: