La expresentadora de El Desafío The Box y el actor Daniel Arenas se dedicaron unos románticos mensajes en redes sociales.
La expresentadora de El Desafío The Box y el actor Daniel Arenas se dedicaron unos románticos mensajes en redes sociales.
Instagram
15 Sep 2021 - 3:58 p. m.

“Construiremos nuestro hogar”: Daniella Álvarez sobre su novio Daniel Arenas

Durante la inauguración de la Fundación Daniella Álvarez, la exreina presentó a su novio, el actor Daniel Arenas y allí le dedicó unas románticas palabras. ¡Están muy enamorados!
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Este martes, la expresentadora de El Desafío The Box presentó la fundación que lleva su nombre, que tiene como fin ayudar a las personas de escasos recursos y que, como ella, también han perdido alguna de sus extremidades.

Te puede interesar: Daniella Álvarez donará prótesis a los más necesitados

Durante el evento, estuvo acompañada de su familia y de su novio, el reconocido actor Daniel Arenas, quien estuvo a su lado todo el tiempo. Después de tantos rumores y de algunas pruebas que confirmaban su relación, hace apenas unos días, el exprotagonista de novela habló de su noviazgo con Daniella Álvarez a través de un medio internacional.

“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”. Por su parte, la presentadora no había dado ninguna declaración al respecto, solo hasta ayer en la inauguración de su fundación. Allí, le dedicó unas románticas y emotivas palabras que dejaron en evidencia lo felices y enamorados que están.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con quien, si Dios lo permite, podemos construir nuestro propio hogar”, expresó la presentadora. Ambos se mostraron muy amorosos y cariñosos, cogidos de la mano disfrutando del evento.

Carolina Cruz, quien hace años sostuvo una relación sentimental con el actor, los felicitó por medio de un comentario en Instagram donde escribió: “¡Tesaaaaaaaa, hermosa, te adoramos y admiramos! PD: AMOOOO VERTE CON @danarenas, valió la pena esperar. LINDOS”.

Puedes leer: “Me comprometí en matrimonio”: Liss Pereira de MasterChef Celebrity llega al altar

En la misma publicación, el actor le dedicó unas lindas palabras a Daniella: “TE AMO MI ÁNGEL. Gracias por enseñarnos tanto Gracias por VIVIR para llenarnos de VIDA. Me inspiras TODOS los días me llenas de tu AMOR ETERNO. Que ORGULLO y BENDICIÓN ser parte de tu camino. Tu también eres el AMOR DE MI VIDA. Gracias DIOS por nuestro milagro”.

Comparte: