La comediante es una de las concursantes más destacadas de MasterChef Celebrity.
La comediante es una de las concursantes más destacadas de MasterChef Celebrity.
Instagram
14 Sep 2021 - 3:58 p. m.

“Me comprometí en matrimonio”: Liss Pereira de MasterChef Celebrity llega al altar

La comediante y participante del reality de cocina anunció que después de 5 años de ‘echarle indirectas’ a Ricardo Quevedo, por fin se casarán.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Liss Pereira ha sido tendencia estos días, luego de haber expresado su molestia con la estrategia que habría utilizado la modelo Catalina Maya para salvar a ‘las 4 babys’ en el reto por equipos de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: Fue virreina del Folclor y otras 5 curiosidades de Liss Pereira de ‘MasterChef’

De su vida personal se conoce poco, porque la comediante ha tratado de ser muy reservada, especialmente si se trata de su relación con el también comediante Ricardo Quevedo. Sin embargo, en las últimas horas reveló, a través de un podcast con sus colegas Santiago Rendón y Tato Cepeda, que su pareja la sorprendió gratamente en un viaje que hicieron. Allí, Ricardo Quevedo le propuso matrimonio.

“Ese fue un viaje que me invitó el hombre que acompaña mis días y es un viaje que resultó en una cosa muy trascendental porque nos vamos a casar. Entonces me comprometí en matrimonio”, dijo la comediante.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El tema surgió porque sus dos compañeros le hicieron el reclamo por haber estado ausente en una de las grabaciones de Sospechosamente Ligth, contenido que hacen juntos. “Llevo cinco años echándole indirectas cuando por fin cuajó, ustedes no me pueden reclamar a mí por eso”, expresó la participante de MasterChef Celebrity.

Santiago y Tato aprovecharon para felicitarla, pero también para tomarle del pelo y decirle que el compromiso no le permitía evadir sus responsabilidades. Sobre el día de la boda, Liss aclaró que aún no tienen una fecha definida. “Estamos en eso, estamos negociando”.

Ni Liss ni Ricardo han puesto nada en sus redes sociales sobre el compromiso, pues ambos han preferido mantener su relación lejos de la vida pública. Lo cierto es que la pareja que ya tiene un hijo llamado Ignacio, está muy feliz de dar ese nuevo paso.

Te puede interesar: Catalina Gómez de ‘Día a Día’, reveló cómo fue su historia de amor

Comparte: