Publicidad
Redacción Vea / 3 Jun 2022 - 7:55 p. m.

Cristina Hurtado reveló si dejará la televisión definitivamente

La expresentadora de Guerreros ha estado alejada de la televisión pues está concentrada en el cuidado de su tercer hijo, quien nació en diciembre del año pasado.
La expresentadora de Guerreros ha estado alejada de la televisión pues está concentrada en el cuidado de su tercer hijo, quien nació en diciembre del año pasado.
Foto: Cortesía Canal 1

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Su amplio recorrido en el mundo del entretenimiento le ha permitido cosechar importantes triunfos, así como también, ganar millones de seguidores que han admirado desde siempre su carrera.

Te puede interesar: VIDEO: hijo de Cristina Hurtado enterneció con su reacción al conocer el mar

No solo es una de las presentadoras más queridas, sino también, de las más hermosas. Sin embargo, lleva varios meses fuera de la pantalla chica y sus fanáticos ya han expresado que la extrañan.

No obstante, cuando Cristina, esposa de Josse Narváez, anunció el año pasado que estaba embarazada de su tercer hijo, fue clara advirtiendo que se alejaría de la televisión para enfocarse 100% en su faceta como madre.

Te puede interesar: “Lo voy a malcriar”: Cristina Hurtado a quienes la critican por cargar a su bebé

Ya han pasado 5 meses desde que nació Mateo, así que por medio de las redes sociales, los internautas le han estado preguntando si regresará a presentar Guerreros o algún otro programa, o si por el contrario, dejará definitivamente la televisión.

Cristina Hurtado revela si regresará o no a la televisión

Fue por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ que la antioqueña resolvió las dudas de sus seguidores. Allí, confesó que aunque por ahora no esté en ningún proyecto televisivo, sí piensa regresar a las pantallas. “Es mi esencia, es mi vida, lo que disfruto”, aseguró.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sin embargo, todo parece indicar que no será tan pronto pues ha insistido en seguir entregada a la crianza de su hijo, quien necesita toda su atención pues todavía está muy pequeño. “Vamos a ver más adelante con qué los sorprendo, qué proyecto tengo por ahí”, dijo. Lo que sí dejó claro es que no regresará a Guerreros, que actualmente es conducido por su esposo Josse Narváez y la presentadora Maleja Restrepo, quien llegó en su reemplazo como madrina de las cobras. “No voy a volver a ‘Guerreros’. Seguramente, más adelante habrá otros proyectos”.

Síguenos en Google Noticias